Se ha llegado el verano y con él las vacaciones. Muchas mujeres ansían la llegada de a temporada vacacional para visitar alguna playa. Si este es tu caso, no pierdas detalle de lo último en moda de playa, para que cautives a tu pareja y luzcas muy bien en estas vacaciones entre el sol, la arena y el mar.

Las tendencias en moda de playa para estas vacaciones apuntan a los bikinis en colores claros, pasteles y con muy poco estampado. La ropa de playa no se trata sólo de bikinis y trajes de baño, sino que también se incluyen vestidos, shorts, blusas, pareos y faldas.

Si quieres lucir tu hermoso cuerpo y broncearte no puede faltar en tu maleta un set de bikinis diferentes para cada día de vacaciones. Puede variar los estilos y llevar bikinis de dos piezas y de una sola pieza.

¿Te sientes orgullos de tu figura? Entonces que no te de pena mostrar tu cuerpo con algo similar a los siguientes modelos


Si por el contrario, no te gusta enseñar mucha carne entonces un traje de baño de una sola pieza será el ideal. Si te da pena usar traje de baño el siguiente modelo te gustará y te hará ver con una figura muy estilizada y más delgada.

El color negro ayuda a formar una mejor figura, la faldita incluida le da un toque especial, ideal para caminar por la orilla del mar y para meterte a nadar. El corte halter te ayudará a mantener el busto en su lugar.
Si sientes que te sobra un poco de lonjita entonces un traje de baño holgado como el siguiente te ayudará a sentir más confianza para lucir tu cuerpo. Puedes buscar la variante de la parte de abajo tipo short.


 


Para completar tu atuendo de moda playera no olvides llevar gafas de so,l sombrero, bolso, toalla, sandalias y varios cambios de ropa con faldas, shorts, ropa para salir de antro y de compras.

Tal vez te puedan gustar los siguientes modelos de vestidos, ideales para pasear por la playa o en un viaje de lancha. Los colores que mejor van en esta temporada son los claros, desde el blanco hasta los pasteles. La ropa de manta es ideal para cualquier lugar de la playa.

Con este diseño te sentirás muy cómoda, podrás salir de compras con tus amigas, pasear por la arena o simplemente para estar contemplando el paisaje desde una hamaca o desde la habitación de tu hotel.


El hecho de encontrarse en la playa no significa que no puedas llevar pantalones, al contrario, en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de modelos en pantalones cortos y largos que puedes lucir fácilmente en el mar.

El color blanco es el ideal, ya que te dará frescura y te verás muy bien. Puedes usarlos encima de tu traje de baño si son semitransparentes, serás la envidia de muchas. Las mejores telas en ropa de playa son el satín, la manta y el algodón.