Moda deportiva para hacer ejercicio



¿Quieres lucir estupenda en el gimnasio, en el partido de basquetbol del domingo o en el parque por las mañanas mientras corres? No es imposible si sabes elegir adecuadamente la ropa deportiva para cada ocasión. La moda llega a todos los ámbitos y el deporte no es la excepción.

En esta ocasión comentaremos varios modelos de ropa deportiva para mujer, ideal para que la puedas utilizar en tus actividades física o simplemente para estar cómoda en tu casa y te puedas mover con facilidad en todas tus actividades.

Faldas deportivas

Las faldas, aunque no lo creas, no sólo se hicieron para situaciones formales, casuales o cotidianas. También se encuentran en los espacios deportivos. Si te parece que llevar pants, shorts o lycras te hace ver menos femenina, pues en las faldas deportivas tienes la solución.

El siguiente modelo se forma de sudadera con capucha y falda, todo en color gris. Este conjunto es ideal para salir a correr o andar en bicicleta. Cuando te de calor sólo quietas la sudadera y estarás muy fresca también en el gimnasio.



La caminata también es una actividad física muy saludable y para hacerlo necesitas ropa cómoda. Si no quieres lucir el típico pantalón deportivo, en el siguiente modelo tienes la solución, ya que se trata también de una falda en combinación con una playera tipo sudadera muy floja, ideal para salir los domingos, para ir al parque a caminar o trotar.

Si al modelo le sumas una banda elástica en el cabello te verás muy bien. Bajo este atuendo puedes llevar un short deportivo y un top, para que cuando llegues a hacer ejercicio en el gimnasio te sientas mucho más cómoda.










La ropa deportiva de las celebridades

Si lo tuyo no es el ejercicio ni el deporte pero quiere dar la impresión de que te encanta, entonces los siguientes modelos te pueden gustar. Es un conjunto de sudadera con capucha y cierre al frente más una falda larga. Puedes utilizar cualquier tipo de bolso grande, ponerte gorra, lentes y utilizar los tenis que más le combinen.















Todavía más elegantes, están los siguientes conjuntos deportivos para dama, con un diseño novedoso en el cierre del frente que se encuentra a un costado y no en medio como casi todas las chamarras de este tipo.

Es ideal para llevarlo puesto en el camino de tu casa a la alberca, gimnasio, canchas o al lugar a donde vayas a ejercitarte. En este caso ya no usarías los tenis básicos de siempre, sino que lucirás unas botas afelpadas, pero recuerdo que sólo es para el camino. Tu ropa para ejercitarte la llevarás en una maleta deportiva y cambiarás de atuendo al llegar al gimnasio.


Muchas celebridades utilizan este tipo de ropacuando se la pasan viajando en el avión, ya que resulta ser una ropa súper cómoda para descansar. También la puedes utilizar para estar en tu casa disfrutando de un buen día de descanso o para estar en el sofá viendo la televisión.