Llegó navidad y con ella los preciados regalos. Una buena idea para estos detalles navideños son los videojuegos, sobre todo para los más peques de la casa. Cuando se trata de videojuegos, es un poco difícil hacer una buena elección como obsequio de navidad, más no imposible. A continuación te mencionaré los mejores 10 videojuegos para regalar en navidad.

10 videojuegos para regalar en Navidad


1.      Call of Duty: Black Ops 3 (PS4)

La última entrega de esta increíble saga, ha logrado calarse como una de las favoritas por los gamers. No puede faltar en esta navidad.

videojuegos para regalar en navidad


2.      Fifa 16 (PS4)

Con el estreno de Fifa 16, los aficionados del fútbol han logrado liberar toda la adrenalina que sólo este deporte puede darles.

3.      Just Dance 2016 (Wii)

Los adictivos pasos de Just Dance 2016, han permitido crear competencias de bailes; sin duda alguna es perfecto para que toda la familia disfrute un rato muy ameno en navidad.

videojuegos para regalar en navidad


4.      Fifa 16 (PS3)

Es uno de los juegos más demandados en esta consola. Las nuevas innovaciones de sus opciones y jugadores, es lo que tiene enganchado a más de uno. 

5.      Star Wars: Battlefront (PS4)

La  fantasía del combate en Star Wars ha logrado destacarlo como uno de los favoritos, entre los obsequios navideños.

6.      Grand Theft Auto V (PS4)

Uno de los clásicos de estas navidades. Es un videojuego de acción-aventura que no puede faltar en tu colección navideña.

7.      Call of Duty: Black Ops 3 (PS3)

Se trata de un videojuego de disparos en primera persona, muy adictivo. Disfruta de las nuevas campañas, y misiones en esta navidad.

8.      New Style Boutique 2 (3DS)

Conviértete en toda una celebridad del mundo de la moda, con este divertido videojuego.

9.      Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS)

Es perfecto para fortalecer la creatividad de los niños, ya que pueden diseñar todo en el juego. Es una de las mejores opciones, para los regalos de navidad.

10.  Assassin’s Creed: Syndicate (PS4)

Muchas aventuras y acción podrás vivir en este magnífico videojuego. Es muy entretenido para todos, convirtiéndolo en ideal para estas navidades.

qué regalar en navidad


Luego de conocer esta lista, no te quedará ninguna duda del juego a elegir, para obsequiar en esta linda navidad. Sorprende a tus seres queridos o familiares, con un excelente videojuego.