Alemania es un país rico es turismo, debido a sus emocionantes y diversos centros de entretenimiento, incluyendo los lugares que posee para conocer un poco más de su historia y cultura, no hay nada más placentero que un país tenga toda la diversión y conocimiento para ofrecerle tanto a sus visitantes como a sus habitantes.


Las mejores 10 atracciones de Alemania


1. Europa Park 
Con 11 montañas rusas, un simulador de vuelo, un cine 4-D y más de 100 atracciones adicionales y espectáculos, Europa Park  está ubicado en la ciudad del sur de Alemania y es el parque temático más grande de ese país. Más de 5 millones de personas visitaron el parque el año pasado. 
los mejores lugares de alemania


2. Castillo de Neuschwanstein
El rey bávaro Luis II quería un castillo de caballeros de estilo medieval. Para tenerlo construido aporto una enorme cantidad de dinero. El rey no pudo estar presente para ver la apertura de este castillo, pero su castillo de cuento de hadas es ahora una de las atracciones turísticas más populares de Alemania.

lugares para visitar en alemania

3. La Catedral de Colonia
En 1248, en la ciudad a orillas del Rin, se inició una obra maestra de la arquitectura gótica. Cuando finalmente se terminó en 1880, se consideró el edificio más grande del mundo.

lugares para visitar en alemania
4. Castillo de Heidelberg 
La mezcla especial de la visibilidad y la transitoriedad que presenta el castillo de Heidelberg  hace que su aura sea fascinante. Parece otro mundo y es considerado como el epítome del romanticismo alemán. 
lugares para visitar en alemania

5. Puerta de Brandenburgo 
Ninguna estructura en Berlín es tan bien conocida internacionalmente como la Puerta de Brandenburgo. A partir de 1961 está entre las dos paredes que conformaban el Muro de Berlín. Durante 28 años era inaccesible. 
lugares para visitar en alemania

6. Rothenburg 
Rothenburg es una pequeña ciudad con una gran reputación. Podría decirse que es la ciudad medieval mejor conservada de Alemania. Si usted da un paseo por el casco antiguo, observando sus torres, fuentes, puertas, fortificaciones y tabernas, se sentirá como si estuviera en un viaje hacia el pasado.
lugares para visitar en alemania

7. Región del Lago de Constanza
El agua, el viento y el vino son las cosas que hacen que el lago de Constanza tenga un toque mediterráneo. El destino de excursión más conocida es Mainau, apodado la isla de las flores. 
lugares para visitar en alemania

8. Muro de Berlín
El camino hacia el Muro de Berlín está formado por un carril de bicicleta y peatones a lo largo de la antigua frontera, algo que lo hace un aventura hermosa a la hora de visitarlo. 
lugares para visitar en alemania

9. Montaña Zugspitze 
El Zugspitze es la montaña más alta de Alemania con 2.962 metros. Tiene un impresionante punto de partida para excursiones.
lugares para visitar en alemania

10. Ruta Romántica

Es la más antigua y más popular ruta turística de Alemania. Fue fundada en 1950 con el fin de ayudar a impulsar el turismo en Alemania. Hoy en día más de 25 millones de visitantes llegan a los pueblos pintorescos y castillos que se encuentran a lo largo de esta ruta. 
lugares para visitar en alemania