Los amantes de la historia y la vida cultural de Madrid pueden encontrar buenos lugares y museos famosos para visitar como el famoso “Triángulo de Oro”, que está en el Museo Reina Sofía, que alberga lo mejor del arte español moderno, destacando “El Guernica” de Picasso. También puedes visitar el Museo del Prado, el más grande del mundo en galería de arte, y el Museo Thyssen-Bornemisza, que muestra obras de arte que van desde el siglo XVII hasta el siglo XX los principales representantes de Occidente.

museo del prado madrid


Palacio Real de Madrid


Por otra parte, es imposible no visitar el Palacio Real de Madrid, Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, este último una verdadera postal de Madrid que es el escenario de la celebración de conciertos populares y la realización del mercado y la mañana de Filatelia Numismática domingo.

 
palacio real madrid

Estadio de Futbol Real Madrid


Durante la semana, destaca la presencia de un gran número de pintores que trabajan en la calle haciendo retratos. Para los aficionados al fútbol, nada mejor que visitar el popular estadio del Real Madrid, donde, además de disfrutar de un buen juego, se puede visitar su museo. Otro sitio que no te puedes perder es la Casa de Campo, que abarca alrededor de 1.800 hectáreas y contiene el Parque de Atracciones, el Zoo de Madrid, Rockódromo y el Lago, todos los sitios que te permiten pasar un rato agradable.

estadio real madrid


Vida nocturna en Madrid

Como en toda gran metrópoli, Madrid tiene una importante zona financiera y comercial, que se concentra alrededor de la Puerta del Sol, Calle Serrano y la Plaza de Goya. Es en el área donde se encuentran las sofisticadas tiendas de Armani, Gucci, Zara y El Corte Inglés. 

Al mismo tiempo, Madrid es sede de una importante vida nocturna. En los barrios de los Austrias-Huertas, entre la Puerta del Sol, la calle de Atocha y el Paseo del Prado, hay numerosos pubs y discotecas. Argüelles-Moncloa, Alonso Martínez, Chueca, son otras áreas que tienen una buena selección de ocio para todos los gustos y edades. Por último, no te puedes perder Las Ventas, la plaza de toros de la más grande de España y la tercera en el mundo.

chueca madrid


Hoteles en Madrid


Al viajar a España, se puede encontrar una gran variedad de hostales en Madrid pueden proporcionar una experiencia más íntima y confortable: unas pocas habitaciones, algunos invitados, servicio personalizado y el asesoramiento para Visitar en Madrid recomendar los mejores lugares para visitar y le dirá cómo llegar a la Puerta del Sol, el Museo del Prado, mercados y ferias que se celebran en la ciudad. 

La ciudad también ofrece alojamiento y desayuno en Madrid son frecuentados por los viajeros ocasionales, sin rutas fijas o programas que permiten la plena independencia para moverse por la capital española y disfrutar de su comida en un lugar diferente cada día y varias veces durante el mismo día en que usted vaya fuera de los bares de tapas y tabernas de Madrid.

Alojamiento B & B o Bed & Breakfast en Madrid y en otras partes ciudades para visitar del mundo ofrece, como su nombre indica sólo “cama y desayuno” (según la traducción del Inglés) para un cómodo, este tipo de alojamiento sin servicio y amenidades extras: por ejemplo, , no ofrecen otras comidas y por lo general no tienen más de 10 habitaciones por establecimiento. 

Es muy común que son administradas por las familias, además de la profesionalidad, y varían en la calidad de la mayoría simple, de 3 estrellas de lujo y otros. Actualmente, Bed & Breakfast en Madrid han muchas comodidades, así como alojamiento y desayuno, parking, caja de seguridad, almacenamiento de equipaje y lavandería, entre otros, los baños no están siempre en la habitación, pero muchos B & B lo ofrecen como servicio estándar. Con una amplia gama de albergues en la cama de Madrid y Madrid y desayuno en la ciudad es una gran opción para el buen precio, beneficios flexibles y la ubicación.