Aproximadamente en el norte de la ciudad de Edimburgo y a muy pocos minutos del centro de la misma se puede encontrar el Jardín Botánico más hermoso del mundo, además de ser muy completo claro está.

El mismo fue fundado cerca del año 1670 y se utilizaba expresamente para el cultivo de diferentes plantas medicinales las cuales eran destinadas a los médicos de aquel entonces, médicos que experimentaban con los atributos curativos de estas plantas.

jardin botánico edimburgo


En la actualidad es un jardín muy grande para estar en el centro de una ciudad y tan cerca de la urbanización, pero el mismo puede recorrerse con tan solo dedicarle algunas horas, a menos que quieras parar a comer en el restaurante ubicado en la colina, restaurante que ofrece una vista increíble de una de las ciudades para visitar más increíble de Europa, Edimburgo.

Sin ninguna duda es uno de los lugares para visitar más bonitos del mundo, lo que lo ha echo convertirse en una opción interesante para despejar la cabeza y por sobre todas las cosas disfrutar del aire libre.