No hay situación que cause más nervios que tener una primera cita con esa persona que te interesa, pues es el primer contacto y quieres dejar un buen sabor de boca para que la cita se repita mucha veces más

La mejor forma de superar el miedo es salir de la cita rutinaria y pensar en una actividad que les procure un buen rato de diversión y de salida de la monotonía. No hay mejor idea que la diversión y si logran pasar un momento agradable, seguramente este se repetirá.

No olvides que todos tenemos un gusto diferente, así que busca entre estás 10 ideas para una primera cita la que mejor vaya contigo y tu pareja.

Top 10 mejores ideas para una primera cita 


Preparar una comida


Top 10 mejores ideas para una primera cita


Si lo que buscas es un buen momento de charla y diversión y alguno de los dos sabe cocinar, esta es la cita ideal. Cocinar algo rico y acompañarlo con alguna bebida para después charlar mientras comen, les daría varias horas para conversar y conocerse. 


Stand Up

No cabe duda que la risa es uno de los mejores afrodisiacos así que asistir a un Stand Up, es una buena elección sobre todo si se busca una cita poco formal y divertida.

Paint ball


Adecuada para espiritus inquietos, competitivos y aventureros. Una primera cita en una paint ball, es una forma original y poco común de llevar una primera cita, sin duda no lo olvidara y pensará en ti como alguien que se arriesga y sabe como divertirse. 

Pic Nic

Top 10 mejores ideas para una primera cita


Prepara un pic-nic en un parque cercano es una buena idea para darse una escapada de la rutina. Prepara algo sencillo pero rico y disfrutando juntos a la orilla de un lago o bajo la sombra de un árbol.

Zoológico


Ideal para los amantes de la naturaleza y los animales. Una buena caminata por alguna zoológico o parque local puede ser una buena forma de conversar y conocerse de forma intima.

Parque de diversiones


Tendrán horas de diversion y de adrenalina para conocerse, además las emociones haría que su primera cita sea inolvidable

Bar


Top 10 mejores ideas para una primera cita


Si ambos gustan de salir por la noche y de beber, un bar o antro es ideal, solo ten cuidado de no pasarte de copas, si no puede evitarlo, ni lo intentes. 

Concierto


Si una banda de su gusto está en la ciudad, estás de suerte. Proponerle ir juntos a escuchar a la música que disfruta sin duda le encantará y lo recordará para siempre. Si no les gusta la misma música, ta vez debas evitarlo.

Café


Si de conversaciones se trata, salir por un buen café a un lugar lindo de la ciudad es lo mejor. Elige un buen lugar, una buena mesa y deja que el café haga lo suyo. Si no eres el mejor conversador o estás algo nervioso, evita el café u efecto solo empeorará las cosas.

Boliche


Si buscas un rato ameno y algo de juego, ir al boliche es una buena opción, evitará la monotonía procurando siempre bastante cercanía.