Si eres de lo que te gusta estar en casa en navidad, y disfrutar de la compañía de tu familia, viendo películas, entonces no puedes perderte este conteo. Disfruta las 10 mejores películas navideñas, durante está mágica época.


Top 10 Mejores películas navideñas


1.      Mi pobre angelito

Se trata de un niño que fue abandonado de manera accidental por su familia, cuando deciden ir a vacacionar en Francia. Es una película muy bonita para ver en navidad.

2.      Mi pobre angelito 2

Justo en la celebración de navidad, el pequeño Kevin se equivoca de avión, y queda totalmente desprotegido de su familia. Le tocará resolver todo solo.
las mejores películas navideñas

3.      Cuento de navidad

Se trata de un hombre muy despreciable, y con modales muy bruscos, que es visitado por los espíritus navideños para hacerlo cambiar de actitud.
películas navideñas


4.      El expreso polar

En la fría noche de navidad, un niño decide emprender un viaje hacia el polo norte, en un expreso. 
películas navideñas

5.      El Grinch

Se trata de un ogro verde, que siempre ha vivido aislado del mundo en una montaña, al que no le gusta la navidad. El giro que da la historia no te lo puedes perder.
películas navideñas


6.      Hombre manos de tijeras

Y en nochebuena, una anciana decide contarle la historia a su sobrina del hombre manos de tijeras. Esto la motiva a conocerlo, y todo cambia.
películas navideñas


7.      The holiday vacation

Dos chicas muy tristes por las decepciones amorosas, deciden cambiar de casas para las vacaciones de navidad, y encuentran su verdadero amor.
películas navideñas

8.      Pesadilla antes de Navidad

El señor de Halloween al conocer la navidad, queda enamorado de ella, y decide mejorarla. Sin embargo, sus planes no son los mejores.
películas navideñas


9.      Regalo prometido

Se trata de la promesa de un obsequio de navidad. El problema es que el juguete prometido está agotado en todas las jugueterías.
películas navideñas


10.  Love actually

Una serie de historias divertidas y románticas se entrelazan en esta navidad.

películas navideñas



Envuélvete en la magia de estas películas navideñas, y disfruta de un relajado día en casa, junto a  toda tu familia