Si no sabes qué hacer o qué lugares visitar en Hawai durante tus próximas vacaciones, has llegado al lugar correcto. Hawái personifica la diversidad, la cultura y estilo de vida único, y una economía en continuo crecimiento del turismo. No hay mejor entorno estimulante para una cumbre global sobre las tendencias del turismo internacional, alianzas estratégicas y oportunidades emergentes.

10 cosas qué hacer en Hawai


1.  Visitar el volcán activo Kilauea en la isla grande
El volcán se encuentra en el extremo sureste de la isla grande de Hawái y es uno de los volcanes más activos del mundo. A partir de enero de 2000, se había producido 2,5 millones de yardas cúbicas de lava.
lugares para visitar en hawai

2. Hacer un recorrido en helicóptero sobre la isla de Kauai
Tras el despegue, estará abrumado por el impresionante conjunto de escenarios ante sus ojos. Majestuosas montañas adornadas con mil tonos de verde. Mientras contempla estas maravillas de la naturaleza, su piloto le señalará los nombres y la historia de los lugares. Un lugar más para visitar en Hawai.


visitar isla kauai

3. Relajarse en las playas de fama mundial de Hawái

Hawái cuenta con algunas de las playas más bonitas del mundo. En Hawái hay algo para todos los gustos y las grandes extensiones de playas de arena blanca son especialmente atractivas para aquellos que buscan sol, arena y agua.

4.  Tomar un crucero en catamarán para la observación de ballenas
El paseo en catamarán les dará a conocer las grandes audacias de las ballenas en su hábitat, más allá de ver a estos hermosos animales, se podrá observar la mejor vista del mar y su gran extensión.

5. Bucear en la isla de Molokini
Molokini es el sitio de buceo más popular en todo Hawái. La razón es simple. Molokini posee el agua más clara en todo Hawái, haciendo equipo con hermosos peces.

6. Visitar la montaña Haleakala
Haleakala es una de las montañas más grandes en el mundo, es un volcán inactivo lleno de roca volcánica, tanto en el interior de su cráter y en sus laderas. Haleakala se encuentra a más de 3.000 pies por encima del nivel del mar y se encuentra a unos 20.000 pies más bajo que el agua. La montaña es densa, y el parque que rodea el volcán ocupa más de 27.000 acres de tierra.

7. Visitar el Cañón de Waimea en Kauai, conocido como el Gran Cañón del Pacífico
Bautizado como el "Gran Cañón del Pacífico”. El color de sus paredes internas y el borde de la carretera son espectaculares. El cañón es una milla de ancho, 10 millas de largo y más de 3.600 pies de profundidad.

8. Jugar al golf
Hawáiposee los mejores campos de golf  con su dramática topografía, condiciones ideales de crecimiento de exuberantes calles de plantas y vegetación.

9. Asistir a una auténtica Polinesia Luau
La Polinesia Luau es un exótico evento en el Pacífico al estilo del Sur, es una  celebración de color, estilo, historia, música y danza. Las mujeres en faldas de paja, los hombres con pintura de cara, bailarines de fuego auténticos, y la música son tradiciones de la Polinesia.

10. Compras y comida en Waikiki

Se puede encontrar pintorescas tiendas, estudios de artistas, galerías de artes elegantes y grandes centros comerciales, disfrutará de múltiples variedades, incluyendo muchos artículos únicos como camisetas teñidas con tierra roja de Hawái, galletas de nuez de macadamia, CDS de música de músicos locales, café, libros, ropa de diseño, joyas, muebles, tablas de surf, flores tropicales, y la artesanía hecha a mano de la madera, cerámica, tela y vidrio.