La marca de ropa Zara es una de las más famosas a escala mundial y una de las favoritas de las mujeres. Cada año cuentan con dos ventas de rebaja, una en invierno y otra en verano. A partir del  7 de enero de 2017 será la primera venta del año en descuentos en esta marca, así que si lo estabas esperando te aconsejamos que te apures porque las prendas buenas se acaban muy pronto.

En esta temporada, las rebajas que están ofreciendo es por liquidación de temporada, en este caso la de otoño invierno, para luego dar paso a sus nuevos catálogos de primavera verano.

Si nunca has ido a una venta de rebajas de Zara, te decimos cómo es. Muchas mujeres esperan estas ofertas cada año ya que hay descuentos de hasta un 70 por ciento, toda una ganga. Las tiendas Zara en los diversos puntos de distribución en el mundo se abarrotan durante las fechas de descuentos, así que si estás pensando en hacer cambio de guardarropa, debes aprovechar estas promociones.

rebajas de enero zara 2017


Si lo tuyo no es asistir a las tiendas cuando está lleno de mujeres buscando oferta y peleándose por las prendas que quedan, puedes realizar tus compras de ropa a través de las tiendas online con las que Zara cuenta. Así, desde la comodidad de tu hogar podrás ver su catálogo de rebajas de este verano.

Qué ropa está de rebaja en Zara


Ahora mismo, y durante dos meses podrás adquirir ropa para mujer de los saldos otoño invierno, que todavía puedes lucir durante este mes que queda de calor.


Podrás encontrar a muy buenos precios ropa para dama como cazadoras, blazers y sacos que combina con muchos tipos de pantalones. Definitivamente es una oportunidad que no debes dejar de escapar.


Si te interesa comprar ropa de la marca Zara y aprovechar sus promociones de fin de temporada puedes pedir a tus amigas que vayan a pasear por el centro comercial y buscar las mejores prendas que se adecuen a tu figura y a tu bolsillo. No esperes más porque los mejores modelos se venden muy rápido.

Después de que hayas comprado tu ropa para dama, organiza una fiesta o acude a una a la que ya estés invitada, tú y tus amigas podrán presumir sus nuevos atuendos de marca. Nadie sabrá que los compraron en oferta y lucirás muy bien en esas reuniones especiales.



Otros modelos de ropa que podrás encontrar con grandes descuentos son los siguientes pantalones, que podrás comprar a precios inferiores a los 30 euros. Zara tiene rebajada toda su tienda, no sólo podrás aprovechar descuentos en ropa, sino también en bolsos, y accesorios para dama. Transforma tu guardarropa ahora y busca tu tienda Zara más cercana.