Top 10 Tendencias Peinados de fiesta para el 2016. Aquí están las 10 tendencias más populares en orden. No te pierdas los detalles detrás de cada tendencia más abajo en esta página:
  1. El Mussy Updo
  2. Half-up/Half-down Prom del pelo
  3. El Classic Prom updo
  4. Cabello largo Worn Down (la no Updo)
  5. Trenzas
  6. La cola de caballo lateral
  7. Cabello corto
  8. Bollos secundarios
  9. La Bejeweled Prom Peinado
  10. Bobs falsos

4 Reglas para la selección de Peinados de fiesta

Regla N º 1: Elegir el vestido primero. Tu pelo debe complementar su vestido, no competir con él.
Regla N º 2 para el baile: Tenga en cuenta su personalidad. Usted quiere estar cómodo en el baile, lo que significa que quiere ver como la mejor versión de ti mismo. Si usted es una muchacha ocasional que nunca usa maquillaje, el baile no es el día de romper su interior Kim Kardashian . Deje los peinados de salón formales para las niñas clásico, tradicional en su escuela.
Regla N º 3: Trabajar con la textura de su cabello, no luchar contra ella. El pelo rizado se ve increíble ya sea hacia arriba o abajo. El pelo lacio se acurrucó en ondas y terminó en peinados de salón adornado (con la ayuda de alfileres y laca para el cabello). El cabello ondulado se puede ya sea enderezado o rizado y es la textura perfecta deestilos half-up/half-down así como updos .
Regla No. 4: Por último, al seleccionar estilos, pensar en el futuro 20 años. Esas fotos de fiesta pueden aparecer en la versión de Facebook de 2033, por lo que desea lucir fabulosa y atemporal.Consulte Cómo buscar 10 libras más delgado en Prom fotos antes de pararse frente a la cámara.Estos consejos le durará toda la vida de la toma de fotografías.

Peinados de fiesta N º 1: El Mussy Updo

Sucias está de moda. Estos peinados de fiesta y de regreso a casa son increíblemente elegante, pero no se barnizada en su lugar.
Liso updos Mussy funcionan mejor con un poco de onda o rizo en ellos. Si tienes el pelo súper lisa, necesitará la ayuda de un rizador o rulos calientes antes de intentar la updo. También necesita el pelo que por lo menos hasta los hombros o más. Mientras que usted puede hacer esto a ti mismo, te recomiendo la ayuda de un profesional o por lo menos un amigo.
Personalidad: updos Mussy trabajan con todas las personalidades.
Tipo de ropa: Funciona muy bien con vestidos strapless porque muestran fuera de la línea del cuello. Grande para los vestidos con tirantes, también. Evite esta mirada si tiene un vestido adornado, si usted tiene mucho que hacer por debajo del cuello, usted quiere algo simple y elegante por encima del cuello.
Hay docenas de versiones de la mussy updo. Sugiero mirar a través de estos 5 galerías y seleccionar algunos te gusta antes de la consulta de pelo prom.

Peinados de fiesta # 2: Half-up/Half-down Peinados de fiesta

Los chicos les encanta ver el pelo, que no es un secreto, pero llevaba el pelo puede ser muy aburrido para el prom. Estas miradas half-up/half-down son particularmente atractivos porque ofrecen tanto su piel y su cabello.
Tipo de cabello: Este estilo funciona en todas las longitudes de pelo y texturas, con la excepción de que el pelo es más corto que el mentón. Para mantener este aspecto de ser aburrido, puede añadir rizos, ondas o extensiones en el pelo.
Personalidad: Se trata de un clásico de la tendencia del baile, por lo que funciona mejor en las niñas que prefieren, miradas clásicas tradicionales. Pero usted puede canguelo este estilo con un puf colmena.
Tipo de ropa: Estos estilos funcionan bien con vestidos strapless.

Peinados de fiesta # 3: Los clásicos Peinados de fiesta

Estos peinados de fiesta clásicos incluyen principalmente updos destacados en la alfombra roja de celebridades. Elija entre una variedad de peinados clásicos, un resumen de los moños y una galería de bollos bailarina. Tenga cuidado de no hacer que su updo demasiado ajustado, o se tira hacia atrás, porque todo lo que se ve en las fotos es la frente y el cuello.Opte por una parte lateral con flequillo en ángulo suavemente sobre la frente.
Textura del pelo: Funciona en todo tipo de cabello de lacio a rizado estupendo. El cabello debe ser por lo menos hasta los hombros.
Personalidad: Este estilo es el mejor, chicas tradicionales clásicos.
Tipo de ropa: Funciona bien con la mayoría de los tipos de vestimenta. Evite casuales, vestidos que fluyen. Gran corte de pelo si están ofreciendo un collar, aretes o un corpiño adornado.

Peinados de fiesta # 4: Keep Your Hair Down

¿Quién dice que usted tiene que poner el pelo en un updo para el baile? Usted puede ir recto y liso, o bien optar por rizos animados o las olas con playas . Eso sí, no aparecen en el baile mirando como lo hace todos los días en la escuela. Si lleva el pelo suelto y flojo, asegúrese de que llegue por debajo de la parte superior de su vestido. De lo contrario, puede mirar cuadrado. Si tu cabello no es lo suficientemente largo, puede obtener extensiones sólo para el baile. O crecer el pelo.
Textura del pelo: Funciona en todo tipo de cabello.
Personalidad: Funciona con todos los personajes, excepto las chicas tradicionales, que están mejor con un recogido.
Tipo de ropa: un balance, la curva que abraza vestido ajustado con que fluyen las ondas o rizos sueltos. Este aspecto funciona bien con vestidos sin tirantes y tirantes finos. Evite llevar el pelo hacia abajo si el vestido es un cabestro o cubre el pecho.

Peinados de fiesta # 5: Trenzas

Las trenzas son más populares que nunca. Pruebe con un bollo envuelto en una trenza, una trenza como una diadema o el pelo rizado suelto trenzado en un updo romántico.
Textura del pelo: recto u ondulado. Funciona en todas las longitudes de pelo, excepto súper corto.
Personalidad: Casual, romántico, deportivo.
Tipo de ropa: Depende de las trenzas.

Peinados de fiesta No. 6: El elegante y la cola de caballo lateral

Un elegante cola de caballo o la cola de caballo lateral de moda estupenda puede diferenciarse de la multitud en el baile de graduación de este año. Junto con el vestido y joyas de la derecha, una cola de caballo puede ser su mejor opción pelo prom.
Textura del pelo: Funciona mejor con el pelo largo y liso. Si tienes el cabello ondulado, enderezar con un hierro plano primero. Evite una cola de caballo, si tienes el pelo rizado.Juega a tu maquillaje de ojos ahumados.
Personalidad: Great realizada sofisticados, niñas deportivo, niñas casuales y gusanos de libro. Sólo asegúrese de que su pelo no se ve como si la retiró de la práctica de fútbol.
Vestido tipo: vestidos cortos con faldas de volantes, vestidos modernos y largos, vestidos de curva que abraza todo el trabajo muy bien con una cola de caballo.

Peinados de fiesta 7: Cabello corto para Prom

¿Quién dice que tienes que pasar mucho tiempo en el baile? El pelo corto es atrevida y sofisticada. Con el vestido y joyas de la derecha, incluso un corte pixie puede mirar vestidos.
Textura del pelo: Funciona en todo tipo de cabellos, excepto súper grueso y rizado.
Personalidad: nervioso, enrrollado, casual, deportivo.
Vestido tipo: Usted puede usar cualquier vestido con el pelo corto. Considere la posibilidad de un vestido que adula su forma del cuerpo en lugar de su peinado.

Peinados de fiesta No. 8: Hair Side barrida

Parecía que cada celebridad llevaba un moño lateral o pelo de lado barrido en las alfombras rojas de 2012, así que por supuesto que tenía que llamarlo una tendencia para 2013 y oh boy son estos peinados increíbles. Echa un vistazo a los bollos laterales, las colas de caballo laterales y las galerías de pelo de lado cilindrada inferior y se destacan de las otras chicas en el baile.
Textura del pelo: ¡Tienes el pelo bastante largo para este look.
Personalidad: Trabajos sobre todo el que esté dispuesto a probar algo nuevo.
Tipo de ropa: Una mirada popular en la alfombra roja de este año fue de vestidos de una sola manga con el pelo tirado a un lado. Si su vestido tiene una manga, esta es una gran opción para usted. Pila del pelo sobre la cara sin mangas.

Peinados de fiesta No. 9: Diademas

Hay tantas vendas frías que hay para vestir a tu peinado. Estas son sólo algunas ideas de alfombra roja para inspirarte:
Textura del pelo: Todos.
Personalidad: Daring, sofisticado, romántico, deportivo y juvenil.
Tipo de ropa: Mejor con vestidos sencillos. Además, tenga cuidado de no sobre-Accessorize.Si usted está usando una diadema, omita el collar y usar un brazalete en su lugar.

Peinados de fiesta No. 10: Fake a Bob

Este aspecto ha sido alrededor de la alfombra roja por un tiempo y se hace bien puede ser absolutamente adorable. Todo el mundo pensará que cortar el pelo! textura del pelo: Lo mejor en el pelo ondulado o pelo que se ha doblado. Debe estar por debajo de los hombros.
Personalidad: Daring, romántico, moderno.
Tipo de ropa: Funciona bien con los vestidos con mangas, vestidos sin mangas y cualquier vestido que trabajaría con un peinado bob.