El golf es el deporte que más se practica en Hawái, debido a que muchos de sus turistas y habitantes ponen en práctica el golf como uno de sus hobby preferidos, es por esto que son muchos de los campos de golf que se alojan en esta isla, con respecto a las grandes variedades de campos aquí le mostramos los 10 mejores.


Los 10 mejores campos de golf en Hawai


1. Makaha Resort, Oahu
Este campo fue una obra maestra de William F. Bell, y sigue siendo uno de los mejores campos de golf en Oahu, incluso fue nombrado número uno del campo de golf de Oahu por la revista Honolulu.


los mejores campos de golf en hawai


2. Poipu Bay, Kauai
Diseñado por Robert Trent Jones, este es un impresionante campo de golf situado en Kauai. Una experiencia única e inolvidable de golf le espera en este campo.
3. Princeville de golf, Kauai
Llamado el campo de golf número 1 en el estado de Hawái. Golf Digest también se encuentra en el número 5 de los 75 mejores campos de golf en el mundo.
4. Kaanapali golf, Maui
Se encuentran en el corazón de la playa de Maui Resort. Es uno de los dos campos de golf en todo Hawái diseñado por Robert Trent Jones, Sr.
5. Campo de golf Ko'olau, Oahu
Este campo de 200 acres creado en 1991 es conocido debido a su escala gigantesca y terreno tropical.
6. Hapuna, Big Island
Fue construido en la ladera de una colina con vistas al océano. Es un campo con un montón de vegetación natural en el juego. Obstáculos de agua (tres lagos) que entran en juego en cuatro agujeros. También hay algunos bunkers de transición o de desecho que son parte del diseño del campo.
7. Mauna Kea, Big Island
Este campo de golf en la Costa Kohala del Sur ofrece a los golfistas el desafío perfecto. Creado por Robert Trent Jones, es un campo de golf de 18 hoyos que presenta cambios dramáticos en la elevación y 120 bunkers.
8. Kauai Lagoons, Kauai
Este campo de golf posee exuberantes acres de lagunas, arboledas impresionantes que prosperan entre los agujeros.
9. Turtle Bay Palmer, Oahu
Bay Palmer cuenta con 7.199 yardas. Diseñado por Arnold Palmer y Ed Seay, el campo se abrió en 1971. Está situado en la pintoresca costa norte de Oahu, el Palmer Course Arnold es uno de los mejores en Oahu.
10. Waikoloa Beach
Es un desafiante campo de golf donde se puede observar ballenas y otras islas de Hawái. El campo de golf de Beach cuenta con numerosos bunkers de arena y pozos de agua brillantes.