Los grandes castillos que funcionan como centros hoteleros son la más grande sensación para los turistas, puesto que no es todos los países puedes alojarte en un castillo en un lapso de tiempo indeterminado, son muchas las instalaciones que se pueden habitar para la satisfacción de muchas personas, entre los más populares hoteles castillos del mundo se encuentran en la siguiente lista.


Los mejores castillos hoteles del mundo


 1. Castillo de Ashford, Irlanda
Mientras que muchas personas gastan sus vacaciones a Europa en castillos medievales, el Ashford le da la última oportunidad de alojarse en un castillo lleno de muchas sorpresas he increíbles vistas. Desde su entrada a través de la impresionante puerta y la pared, el Ashford se separa de otros hoteles castillo por su gran tamaño.
los mejores castillo hoteles


2. Castillo de Dromoland, Irlanda
Mientras que el castillo ha sido reconstruido varias veces durante siglos, sus raíces se remontan a la primera estructura que era propiedad de la familia del rey irlandés Brian Boru a principios de los 1000s. La propiedad se mantuvo en la propiedad ancestral del Rey todo el camino hasta 1962 cuando fue comprado y renovado en un hotel de alto nivel.

3. Castillo de Óbidos, Portugal
Óbidos es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas del mundo y se destaca por su hermoso hotel Castillo medieval. La ciudad prosperó bajo el control de mora durante más de 400 años, hasta que fueron expulsados ​​en 1158AD. Poco después se inició la construcción del primer castillo real.

4. Castillo di Pavone, Italia
El complejo fue construido originalmente a mediados de los años 800 como una iglesia románica con una pared fortificada añadida en 900 DC (decenios). Grandes partes de la pared y el patio central original de la iglesia fueron incorporadas en el actual castillo cuando fue construido en el año 1300.

5. Castillo Luttrellstown, Irlanda
Este enorme castillo cumple la función de ser un cómodo hotel, con numerosas habitaciones y áreas verdes para la relajación y esparcimiento de sus clientes, sin contar las numerosas vistas que hacen que sea un hotel mas relevante y hermoso.

6. Castillo Skibo, Escocia
Si no fuera tan rematadamente exclusivo y caro, el castillo de Skibo en las tierras altas de Escocia podría fácilmente estar empujando por el primer lugar en nuestra lista. Algunas partes del castillo nuevo en 1186, habían sido construidas como una torre de vigilancia para albergar a los obispos, pero el primer palacio fortificado no fue hasta 1545.

7. Castillo de Culzean, Escocia
La propiedad se inició con una torre central en el año 1500 por la familia Kennedy, que descendía de Robert Bruce. Esta torre se amplió por más de 20 años a partir de 1772 hasta el actual gran castillo que se ve hoy y se convirtió en una propiedad de 600 acres.

8. Castillo Thornbury, Inglaterra
Es el único hotel castillo que fue propiedad de la famosa dinastía de los Tudor, que gobernó el Reino Unido, Irlanda y Francia durante períodos comprendidos entre 1485-1603. Este castillo de fantasía es donde el rey Enrique VIII y Ana Bolena se quedaron.

9. Castillo Aldourie, Escocia
Situado a orillas del mítico lago Ness, el castillo de Aldourie está a menos de cinco millas de Inverness, la capital de las tierras altas de Escocia. La finca de 500 acres se ha utilizado como un retiro deportivo durante cientos de años. Ha habido una gran mansión de la finca desde 1626, que se expandió al actual castillo en 1903. Después de servir como una casa señorial, el castillo se convirtió en un complejo hotelero de gama alta con actividades que atienden a los ricos y famosos.

10. Castillo de Cardona, España
Cuenta con 53 habitaciones, también se adjunta a la iglesia de Sant Vicenç y la Torre Minyona que fueron construidos alrededor de 1000AD añadiendo aún más la historia de la propiedad.