Hay mucha gente que piensa que las vacaciones son solamente perder un tiempo demasiado valioso que talvez le podrían estar dedicando a su trabajo o se lo podrían dedicar a sus estudios, pero lo cierto es que desconocen que el hecho de tomar unas vacaciones así sean breves puede tener sus beneficios.
            Una de las ventajas más notable de las vacaciones es que te puede ser de mucha ayuda para poder botar todo el estrés que has venido acumulando por un tiempo.
            Permite que no solo tu cuerpo tenga un gran merecido descanso sino que también contribuye a que tu mente se pueda despegar de las preocupaciones así sea por un corto periodo de tiempo
            Una de las más notable ventajas de las vacaciones es que estas pueden influenciar de forma positiva tu salud, ya que al bajar el nivel de estrés y las preocupaciones, tu cuerpo puede recuperar más energía y de esta forma sentirse así sea un poco mejor.
            Otro de los puntos favorables es que le puedes dedicar un tiempo de calidad a tu familia o tu pareja y en el caso de que viajes solo, te permite que se puedan dedicar mucho tiempo para ti sin pensar en las cosas en las que talvez deberías dedicar tu tiempo.
            Otro punto muy bueno es que si el viaje es familia, de pareja o simplemente lo estás haciendo con amigos, podrás fortalecer esas uniones porque se podrán dedicar tiempo sin las interrupciones del día a día.
            Otra de las ventajas conocidas de las vacaciones es que permite que la persona pueda mejorar su desempeño en el trabajo y esto se debe a que regresara más relajada y con más energía

            Y también son las responsables directas de que una persona mejore sus capacidades creativas