DESVENTAJAS DE UN VIAJE ORGANIZADO.
            Hay algunas personas que no quieren complicarse la vida planificando todos los detalles de un viaje, por lo que deciden hacer unviaje organizado pero lo que no saben es que esta opción puede presentar algunas pequeñas desventajas.
            Una de esas pequeñas desventajas es que todo el itinerario más las visitas que puedan llegar a realizar ya están planificadas desde un inicio, pero esto puede llegar a ser un gran inconveniente para todas aquellas personas que no deseen realizar solo las visitas más comerciales y quieran conocer a fondo el lugar.
            Otro de los inconvenientes que pueden tener los viajes organizados, es que la persona no tiene la posibilidad de escoger un hotel, pues por lo general ya está seleccionado desde un inicio pero lo peor de todo es que no les permiten a sus clientes la posibilidad de conseguir información sobre el hotel en donde se alojaran.
            Otra de las desventajas de un viaje organizado, es que tambien ocurre ese pequeño inconveniente con los restaurante, pues por lo general ya tienen algunos seleccionados donde la persona puede disfrutar de media pensión, pero lo malo es que no los pueden investigar con anterioridad para saber más de su reputación.
            Otro de los defectos que tienen este tipo de viajes es que todo está demasiado programado, desde los horarios que tienen destinados para ciertas visitas así como el horario que puedan tener destinado para algunos espectáculos o actividades extras.
            Otro punto negativo que tienen los viajes programados es que por lo general te encontraras con un grupo de persona que pago el mismo paquete que tú, y eso puede influir de forma negativa en el cronograma que ya tengan pautado.

            Hay que reconocer que esta opción puede ser bastante económica, pero tiene algunas serie de limitaciones