Si quieres ganar dinero en estas vacaciones una buena idea es irte de viaje a una playa sin gastar un centavo, ya que si organizartú el viaje y llenas un camión, el viaje te resultará gratis a ti. Seguramente has visto que muchas personas ofrecen paquetes de viajes de grupo a las playas, he ahí la solución.

Conviértete en un agente de viajes

Se llegan las vacaciones y tal vez quieras salir pero no tienes dinero. Entonces organizar un viaje a la playa con todo incluido, diviértete y gana dinero.

Lo primero que deberás hacer es buscar agencias de viajes y preguntar por algún paquete vacacional de grupo a la playa más cercana de tu ciudad.

Los agentes te ofrecerán opciones, entonces tú decides la opción que más te guste. Trata que sea atractiva con hospedaje, comidas y el transporte incluido.

Por tu cuenta has publicidad e invita a tus vecinos, familiares y amigos a que se apunten para formar el grupo de viaje.

El precio que les vas a ofrecer debe ser un poco más elevado del que te dieron en la agencia, ya que ese monto cubrirá tu propio lugar en el viaje.

Organiza viaje de grupo a la playa

Si eres una persona muy sociable no te costará mucho trabajo invitar a las personas y ofrecerles el paquete. También te puedes ayudar invitando en las redes sociales como en Facebook. Da la oportunidad que el pago de su lugar sea en partes, para lo que es conveniente organizar el viaje con meses de anticipación.

Has carteles en cartulinas promocionando el paquete de viaje y pégalas en las tiendas de tu colonia o lugares visibles.
Gana dinero organizando viajes

Crea tu negocio organizando viajes

Si después de este viaje te gustó la experiencia podrías dedicarte a hacer negocio de viajes, ya que puedes organizar viajes en cualquier temporada del año o viajes a conciertos y festivales importantes donde la gente requiere viajar a un precio más barato.


La ventaja de los viajes de grupo es que sale más barato que en grupos de pocas personas, así que anímate y platícanos cómo te fue.

Si tienes algún consejo que quieras compartir déjalos en los comentarios. Hasta pronto.