Las franquicias de restaurantes en México van creciendo día con día, encontrar una franquicia barata de comida ahora es muy fácil, si has decidido invertir tu dinero en algo productivo y autoemplearte las franquicias de comida y restaurantes son una buena opción.

Los negocios de comida, dicen, son los más rentables, pero no basta con ese decir para obtener ganancias y tener éxito con una franquicia de restaurantes. si estás interesado en comprar una franquicia de restaurante o comida debes tener en cuenta algunas cosas:


  • Tener algo de experiencia en el sector (si no la tienes, la mayoría de los franquiciantes te ofrecen la capacitación.
  • Los negocios de comida son muy absorbentes, más que otro tipo de negocio.
  • Es mejor si te apasiona el mundo de los restaurantes o cualquier negocio donde el cliente recibe un trato especial.

Franquicias de restaurantes en México


En México existen muchas empresas que ofrecen franquicias en el rubro de comida y restaurantes, muchas de ellas ya cuentan con muchas sucursales y existen otras en expansión. Antes de tomar una decisión, es bueno que consultes con los expertos del mercado.

Franquicia Restaurante Potzollcalli

Para conocer un poco más de esta cadena de restaurantes visita su página oficial www.potzollcalli.com.mx

cuenta con 6 sucursales franquiciables, su cuota de franquicia es de 50 mil dolares más IVA y la inversión inicial va de un millón y medio hasta los 4 millones de pesos.

Para mayores informes de esta franquicia de restaurantes visita: http://www.franquiciasdemexico.org/buscadorfranquiciaDetalle.php?idempresa=76