Si quieres entrar al comercio outlet una muy buena opción es comprar productos en TaoBao. Taobao es una página web donde se venden productos chinos en su mayoría. Si conoces la famosa página de Ebay, entonces te familiarizarás pronto con Taobao ya que es muy similar. Los productos que encuentras en Taobao son ofrecidos por residentes de China y son fabricados por asiáticos. Si quieres comenzar en el negocio de productos chinos, la mejor opción es comprar los productos en Taobao.com.

La moneda que se utiliza en esta página es el yuan chino o RMB. Para poder comprar algo en esta página deberás contar con una cuenta bancaria de China o residir en este país. Pero no te preocupes si no vives allá ya que también existen muchos intermediarios que hacen el trabajo por ti, ellos compran en Taobao y luego te venden a ti.

El funcionamiento de la tienda Taobao es muy similar a Ebay o Alibaba, pero no se quiere una compra mínima de 500 unidades, puedes comprar lo que quieras. La web cuenta con un sistema de reputación de usuarios donde se califican negativo o positivo si las ventas se realizan correctamente.

El inconveniente de la página es que está en chino, pero con un buen traductor puedes navegar por todos los productos que se ofrecen en venta. Se recomienda utilizar el navegador Google Chrome para efectos de traducción automática.

Comprar en Taobao es una práctica que muchas personas de América o Europa están haciendo porque los precios de los productos son más económicos. Los productos que puedes encontrar en Taobao.com van desde enseres domésticos, ropa, comida, aparatos electrónicos, zapatos, libros, electrodomésticos y muchos más. Prácticamente puedes encontrar cualquier cosa en Taobao.

Recomendaciones para comprar en Taobao

Antes de comprar algo en Taobao, se recomienda revisar bien la reputación del vendedor, verifica las calificaciones de sus compradores, si no cuentan con ello, es mejor que busques otros vendedores. La mejor reputación en la que podrías confiar es la de 5 diamantes y corona azul.


Intermediarios de Taobao


En internet podrás encontrar un sinfín de intermediarios como YouyBuy, que se encargan de hacer las comprar que tú les indiques. Ellos te enviarán el producto a la puerta de tu hogar, pero no es gratuito ya que por ser intermediarios te cobrarán una comisión, que puede ir del 6% al 10 % e incluso más dependiendo del cuál elijas.

tiensas chinas internet taobao