Si tienes unos kilos de más y no encuentras ropa, sigue leyendo estos consejos sobre prendas de ropa para nosotras que somos más gorditas que el común. La moda actual de la mujer está enfocada para las mujeres delgadas, baste con observar las pasarelas de modas de las marcasmás prestigiadas del mundo. Sin embargo, no todas las mujeres somos delgadas y para encontrar ropa que se ajuste a nuestras tallas está un poco difícil, pero no imposible.

La moda de ropa femenina la podemos adecuar a nuestra figura, si es que somos un poco gorditas o llenitas. ¿Quieres saber cuáles son las prendas de vestir que mejor nos van a las mujeres más robustas? Sigue leyendo, ya que este artículo te mostrará que podemos lucir hermosas con prendas que están a la moda y podremos ser la envidia de muchas.

Antes de continuar debemos dejar en claro un aspecto, que a pesar de tener unos kilitos de más no debemos sentirnos mal con nuestro cuerpo. La belleza viene desde adentro, así que aunque te pongas la ropa de mujer más cara del mundo, no lucirás bien sino te sientes bien y demuestras tu carácter positivo hacia los demás.

Habiendo dicho esto entonces seguiremos con los que nos interesa: ¿cuál es la ropa que nos queda mejor a las más llenitas?

Estilizar la figura


Al comprar nuestra ropa debemos escoger aquellas prendas que nos ayuden a estilizar nuestra figura. Por ejemplo, en cuanto a la parte superior, debemos escoger cuellos V, esto ayudará a fijar la atención en nuestro pecho y hará que nos veamos más alargadas o altas.


ropa para gorditas



Las blusas holgadas combinadas con mallones y zapatillas de tacón alto son ideales para esconder la panza. Siempre que puedas trata de utilizar zapatos altos ya que el efecto que brinda este estilo es vernos más altas y delgadas.

Ya sea en blusas o vestidos, siempre busca que el talle llegue justo abajo del busto y que la parte inferior de la prenda esté suelta y holgada, esto te ayudará a alargar la figura.

verstido para gorda
Contrariamente a lo que se piensa, la moda actual ayuda mucho a quienes tenemos unos kilos de más o unas lonjitas de sobra, así que es cuestión de buscar en varias tiendas y probarnos la mayor ropa que podamos.

En cuanto a colores, los oscuros favorecen la figura. Pero también puedes hacer una combinación de colores llamativos. Si eres muy ancha de la espala o tienes mucho busto, la ropa oscura en blusas te ayudará a disimular los excesos, las puedes acompañar con pantalones o faldas de colores un poco más claros como el gris, el rojo o el azul.

verse más delgada, ropa para gorditas
Si al contrario, lo que tienes muy ancho es la cadera, entonces un pantalón oscuro favorecerá tu figura. Combínalo con blusas de talle hasta el busto y de colores llamativos, para que la atención se fije en la parte posterior de tu cuerpo.


Recuerda siempre que lo que más importa es sentirte segura de ti misma, y esta actitud es la que debes reflejar a la hora de vestir cualquier tipo de ropa. No tengas miedo a usar prendas de moda, y busca la que vaya mejor con tu cuerpo. No por estar a la moda tienes que estar incómoda, la comodidad debe ser el factor más importante a la hora de elegir las prendas que llenarán tu armario.