Las mujeres, en su mayoría, siempre estamos buscando las últimas tendencias de la moda en ropa femenina y si es moda que impone una marca de prestigio mucho mejor. Para ello debemos estar al pendiente de los nuevos catálogos de las mejores marcas de ropa que definen los estilos a la hora de vestirnos.

¿Pero cuáles son estas marcas que definen las tendencias en el vestir de todas las mujeres en el mundo? La respuesta es muy sencilla, se trata de estas marcas internacionales que distribuyen su ropa y accesorios en la mayor parte de los países, creando así un crecimiento en sus marcas y su ropa.

Ejemplos de estos nombres son: Zara, Gucci, Tommy Hilfigger, Coco Chanel, Lacoste, Prada, Aeropostale, Gap, Guess, Levi’s, Lee, Versace, Calvin Klein, Emporio Armani, Dolce & Gabana, Boss, Christian Diory muchísimas marcas de prestigio más.


Algunas marcas de moda femenina más famosas


ZARA: Es una marca española que se fundó desde 1975. Es una de las marcas de ropa más consumidas en muchos países. Cuenta con dos grandes ventas de rebaja al año, una en enero y otra en julio, con descuentos de hasta un 70 por ciento, que corresponden a los saldos de moda invierno y verano. Cuenta con ropa juvenil, zapatos, bolsos, ropa deportiva, ropa casual, perfumes, jeans, chaquetas, abrigos y accesorios.

Gucci: Es una de las marcas más antiguas. Se fundó en 1921 y cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Es una marca de prestigio y cuenta con excelentes productos de la mejor calidad. Sus accesorios son reconocidos por los precios altos y porque muchas celebridades los usan.

A pesar de no contar propiamente con ropa para mujer, cuenta con una amplia gama de accesorios de moda, como bolsos, cinturones, calzado, maletas, perfumes, carteras, joyas y lentes que se verán increíbles con cualquier tipo de ropa que utilices.

Levi’s: Cuando escuchamos este nombre tal vez sólo se nos venga a la cabeza la imagen de pantalones de mezclilla vaqueros, pero estaríamos muy alejadas de la realidad. Esta marca internacional ha ampliado su catálogo de prendas de vestir con ropa para dama de todos los estilos, desde blusas, vestidos, chaquetas, jeans, faldas, bermudas, zapatos casuales y tenis.

De las marcas mundiales de ropa, Levi’s es una de las más accesibles en cuanto a precios. Sus prendas las puedes encontrar en casi todas las tiendas de moda, aunque también existen muchas tiendas especializadas con esta marca.

Versace: Al igual que Gucci, es una firma italiana de moda, que se fundó en 1978. Algunas de sus prendas pueden llegar a precios muy altos que no todo el mundo se puede costear, por ejemplo, un vestido de alta costura podría llegar a venderse en más 10 mil dólares.

La marca Versace cuenta con una gran variedad de prendas para dama, además de accesorios y calzado. En su catálogo podrás encontrar ropa de última generación para estar siempre a la vanguardia.


PRADA: Otra marca italiana prestigiosa muy antigua, de principios de siglo XX, exactamente en 1913. Prada es una de las marcas más famosas y reconocidas en todo el mundo, ideal para combinar con tus marcas de ropa favoritas. Sus prendas también pueden llegar a costar miles de dólares. Cuenta en sus catálogos con zapatos, bolsos, gafas, carteras, perfumes y accesorios. Los costos de los bolsos van desde los 2500 euros en adelante. En la cultura popular, su nombre ha aparecido en diversas canciones así como en películas y series de televisión.

marcas de ropa de mujer