Las rebajas de enero en Zara 2016 ya están por llegar y puedes aprovechar grandes descuentos en todas las tiendas del planeta, eso sí, las fechas en que comienzan las rebajas y ofertas varían de lugar a lugar, pero lo más seguro es comiencen el día 7 de enero, como cada año.

Muchas tiendas de prestigio, departamentales y de marcas globales, tales como Zara, deciden liquidar su mercancía de temporada, liquidaciones de hasta 70% de descuento que vale la pena aprovechar. Lo malo de esto es que comienzan justo cuando nuestros bolsillos están más gastados por las pasadas fiestas decembrinas.

En las rebajas de enero Zara 2016 podrás encontrar productos muy buenos de fin de temporada a increíbles precios, desde sacos, bolsos, zapatos, blusas, pantalones y chamarras. todo lo que está marcado con etiqueta tendrá un considerable descuento.

Si deseas más información de los descuentos te invitamos a entrar a la página oficial de Zara, donde se publica el nuevo catálogo con increíbles ropas y accesorios para cambiar de temporada.

Rebajas de enero Zara 2016


Fecha: 7 de enero
Dónde: En todas las tiendas Zara
Descuentos: variable, hasta 70%
Condiciones: entra la mercancía de temporada pasada

rebajas de enero zara 2016