Llega Navidad y hay ciertas aplicaciones que no le pueden faltar a tu teléfono para jugar y entretenerte en días de descansos. Hay juegos para todos los juegos para descargar gratis y disfrutar.

Uno de ellos es Devil Ninja2, versión navideña del famoso videojuego de lucha. Aquí tienes que enfrentar al enemigo que acecha y lograr que las personas vuelvan a ser alegres. El juego ofrece dardos, espadas, dragón de fuego y ondas de choque.

El usuario de Devil Ninja2 ahora cuenta con la ayuda de Santa Claus en esta versión navideña. La idea es saltar por el precipicio y derrotar a los enemigos para obtener los regalos. La aplicación tiene gráficos de calidad y sonidos. Lo podemos descargar gratis en smartphone con Android.

Otro juego que podemos encontrar en Navidad está diseñado principalmente para decorarlo con motivo de esta fiesta. Se trata de una cuenta regresiva que se coloca en la pantalla mediante la aplicación con la decoración navideña y señala el tiempo que falta para que llegue la Noche Buena. Es una especia de wallpaper con luces que brillan y en el cual el usuario puede personalizar según guste.

Esta aplicación llamada Navidad Cuenta atrás Gratis brinda al usuario la posibilidad de que ajuste la fecha como desee y optar entre distintos colores y gráficos. Se puede descargar gratis para Android y requiere la versión 2.3.3.

Por último, otro juego que tenemos para el smartphone es Garfield salva a la Navidad. El famoso gato de los cómics es protagonista de una épica batalla en la que enfrenta a alienígenas que quieren robar la comida de la Navidad. Entonces es Garfield la esperanza y el gato también tratará de ayudar a Papá Noel. Una aplicación con buenos gráficos y con diferentes personajes.