Contamos con una oferta de varias aplicaciones que podemos instalar en un smartphone para acceder a una infinidad de recetas para realizar comidas para la noche de Nochebuena, Navidad y las fiestas. La comodidad de poder tener una receta al alcance de la mano desde el celular.

Lo mejor de contar con una aplicación especial de recetas navideñas es que no tienes que buscar en ningún otro lado para preparar los mejores platillos navideños y así asombrar a tu familia y amistades.

1. Mis Recetas de Navidad


Una de las mejores aplicaciones para obtener recetas para hacer comidas y cenas de Navidad es la llamada Mis Recetas de Navidad. Esta app posee un buscador de recetas en diferentes categorías y también puedes dejar las recetas guardadas en el teléfono. Podemos hallar recetas actualizadas, originales y se pueden compartir mediante redes sociales o correo electrónico. Es una app de descarga gratuita.

2. Recetas de Navidad en Video


Otra opción de aplicaciones de recetas para navidad es Recetas de Navidad en video, una app que contiene videos que muestran cómo realizar diferentes platos para las fiestas. Cada receta está ordenada en su clase específica. Los videos detallan la elaboración de las comidas. Es una app gratis y se recomienda usarla mediante conexión Wi Fi para ver bien los videos.

3. Recetas Navideñas


También tenemos una aplicación llamada Recetas Navideñas que contiene distintas recetas online de comidas y además de postres y demás platos clásicos para las fiestas. Las recetas vienen en formato texto y podemos acceder en forma simple sin necesidad de descargas.


4. Recetas Navideñas Pro


Por último, también contamos con Recetas Navideñas Pro para Android. Una aplicación de pago que trae recetas de diferentes tipos de comidas, el tiempo para realizarlas, el nivel de dificultad y algunas fotos ilustrativas que sirven como guía. Cada receta recomienda un tipo de vino adecuado para la comida.

Lo bueno de esta app es que no requiere de estar conectado a Internet para que podamos acceder a las recetas. También trae como novedad la posibilidad de preparar cartas de Navidad para regalar a los amigos. Viene en idioma español e inglés. 

recetas navideñas en el celular