Vivimos en una época en donde la tecnología se ha adueñado de nuestras vidas, y los famosos celulares se han convertido en un objeto imprescindible para vivir. ¿Salir sin él?¡ NUNCA!, todos llevamos nuestros celulares a todos lados.

Estos pequeños aparatitos nos ayudan hacer nuestra vida más rápida y fácil,   gracias a sus miles de funciones y aplicaciones que resuelven  nuestros problemas diarios.

Así que si tu tienes un celular android,  seguro  tienes alguna de estas aplicaciones que facilitan tu día con día, y lo mejor de todo es que son ¿COMPLETAMENTE GRATIS!

10 APLICACIONES  GRATIS PARA ANDROID QUE TODOS DEBEN TENER EN SU CELULAR 


10# KINGSOFT OFFICE
La mejor manera de ver y editar tus archivos de office; power point, word, excel y más! Gracias a esta aplicación puedes visualizar tus documentos a cualquier hora y seguir escribiendo en ellos! la mejor opción para  terminar trabajos en cualquier lugar!

APLICACIONES_OFFICE

#9 PIXLR
¿Eres un amante de las selfie,  y te encanta editar tus fotografías? Esta es la aplicación ideal para ti, recorta, corrige el color, agrega efectos, filtros, textos y más!
Diviértete editando tus fotografías y compártelas muy fácil en las redes sociales...

APLICACIONES_ANDROID_PIXLR

#8 CALL TIMER
Esta es otra aplicación muy funcional que debes tener en tu celular, ya que te ayuda a que no te pases de esos 5 minutos cuando le llamas a uno de tus amigos gratis. Es perfecta para hablar sin preocuparte del tiempo y lo mejor de todo es que puedes poner la opción de re-llamar, de esta manera se cuelga sólo y marca de nuevo con el número que hablabas ¿increíble no? Hay versiones totalmente GRATIS.
APLICACIONES_ANDROID_CALL TIMER

#7 ROUTER KEYGEN
Gracias a esta aplicación podrás conectarte al Internet de cualquier red, ya que te proporciona la contraseña de la red a la cual te quieres conectar.  Totalmente GRATIS.

APLICACIÓN_ANDROID_Router Keygen


#6 LUMOSITY
Ejercitar  nuestra mente es algo que está de moda, aprovecha la tecnología para ir más allá de los juegos y redes sociales esta aplicación te ayudará con  la memoria y la atención.  Descárgala completamenteGRATIS!

APLICAPLICACIONES_ANDROID_LUMOSITYACIONES_ANDROID_LUMOSITY

#5 MESSENGER FACEBOOK
Whatsapp es la mejor manera de hablar con tus contactos favoritos, sin embargo el facebook , aún no pasa de moda, y muchos de nuestros amigos los contactamos o hablamos por facebook. Con esta aplicación podrás hablar con tus amigos de face, con la comodidad que lo haces por whatsapp, sin tener que meterte directo a la pagina de facebook.

#4 DUOLINGO
¿Quieres aprender otro idioma? Esta es la mejor aplicación para poner en práctica otro idioma. Con una serie de preguntas de; escuchar, completar, hablar y escribir, podrás aprender idiomas como inglés, portugués, francés y otros más! Descárgala y comienza a practicar.
APLICACIONES_ANDROID_duolingo

#3DREAMDAYS 
¿Olvidadizo? Esta aplicación parara android te permite hacer cuentas regresivas, es ideal para recordar cumpleaños o algunas fechas importantes. Con esta aplicación podrás tener el control de los años, meses, días, y horas de tus momentos más importantes. 
APLICACIONES_ANDROID_DREAMDAYS

#2CANON PRINT
Imprime y escanea desde la comodidad de tu celular, existen aplicaciones para las diversas marcas de impresora, así que busca la aplicación de tu impresora (Esta debe tener WIFI), descárgala e imprime desde tu celular por vía WIFI.
APLICACIONES_ANDROID_CANON PRINT



#1 WAZE
La mejor aplicación para estar informado del tráfico! entérate de accidentes , envía ubicaciones y conoce rutas alternas para llegar a tu destino. Además,  te ayuda a encontrar lugares cercanos y a ser guiado hacia tu destino, pasa a paso por voz. ¡Es una mejoría a los famosos GPS!


APLICACIONES_ANDROID_waze

Conoce las 10 mejores aplicaciones para tu salud clic aqui