Seducir a una mujer no es una tarea sencilla, por lo que aquí compartimos 10 excelentes tips para tener en cuenta a la hora de seducir una mujer y así la tarea sea más sencilla. Se entiende por mujer a todo ser humano de sexo femenino, en oposición a aquellos de sexo masculino, bajo el término "hombre". Esta es una breve y sencilla descripción de lo que es una mujer. Pero a la hora de impresionarlas y seducirlas, la tarea no parece ser tan sencilla…
Algunas de las equivocaciones masculinas mas frecuentes en las primeras citas, giran alrededor de algunas de las siguientes cuestiones.

4 errores comunes a la hora de la seducción

La más usual suele ser expresar prematuramente lo que sientes por ella. Es un error porque reflejas que ella es la única en la que tienes puesta tu mirada. Esto al principio no resulta como técnica de seducción; al contrario, logra una gran pérdida de interés.
Un segundo punto que se puede dar en las primeras citas, es generar tanto respeto hacia ella que en el momento que de avanzar, no te animes. No debes esperar el permiso o la aprobación de ella para avanzar, eso denota tu inseguridad y tu miedo al rechazo; con esta actitud no vas a lograr seducirla. Muéstrate seguro y avanza.
Como tercera situación, se observa que los detalles y regalos son bienvenidos siempre que el qué, cómo y cuándo sean acordes a la situación. Los regalos para comprar afecto o cubrir expectativas no alcanzadas; no sirven de nada. Si el regalo está en la circunstancia adecuada hará de ese momento un momento único.
La cuarta pauta a seguir minuciosamente es no hablar de sus ex parejas. Nada bueno puede resultar si se comenta de la ex novia en la primera cita. Las primeras citas están sólo para que los dos se conozcan y no para sacar a relucir detalles sobre los ex.

Los 10 tips consejos para seducir a una mujer


Ya redactados estos pequeños-frecuentes errores comenzaremos con los trucos para saber un poco más de que se trata esta proeza de ¿cómo seducir a una mujer?
1- Seducir es un Arte, así que antes de seguir con el paso dos tienes que ser conciente que esto requerirá paciencia.
2- Es muy importante que te demuestres seguro y con confianza en ti mismo, por lo cual sería productivo hacer un ejercicio antes de la cita donde examines tus miedos e inseguridades y los saques de ti. Ellas necesitan alguien seguro en quién respaldarse.
3- El lenguaje corporal y el tono de voz, es parte importante de la primera impresión. Por esta razón, camina erguido y con los hombros para atrás; mírala a los ojos y mantiene el contacto visual hasta que ella deje de hacerlo.
4- El humor en un hombre es muy importante para el sexo femenino. Es la antesala de la seducción. Diviértela, hazla reír; consigue que se despreocupe de todo.
5- Déjala que ella sea protagonistaSé buen escucha, sedúcela con tus silencios. Que se abra y te cuente sus cosas ¡Ese será un gran paso! Qué le gusta y que no; cuáles son sus proyectos y anhelos.
6- Intenta ser dulce, pero no empalagoso.
7- Sé impredecible. Eso las obliga a mantener la atención en ti todo el tiempo, el no saber que harás, la terminará atrayendo por completo.
8- La puntualidad es muy importante en las primeras citas, es una señal de respeto e interés.
9- Evitar temas conflictivos y profundos en las primeras charlas: no hablar de sexo, religión, política, desengaños, familia, problemas personales, etc.
10- Conserva los buenos modales y ve a la cita lo más pulcro posible. Ten gestos apropiados con ella; acércale la silla, déjala pasar antes de ti, abre y cierra las puertas del auto y/o restaurante.
Y si todo falla y consideras que es la mujer de tu vida, vuelve a intentarlo... pero sin presionarla. Sé paciente, actúa con dulzura, gánate su voluntad. Para conquistar a una mujer hace falta sutileza e inteligencia. Aunque a veces, las casualidades o causalidades de la vida, suelen hacerlo mucho más fácil. No te des por vencido y juégate por ella.

10 tips para enamorar a una mujer