Todos los meses están llenos de celebraciones, y días especiales... uno de los días mas  conocidos y celebrados en este mes, es el 30 de abril: DÍA DEL NIÑO, al igual que todas  las celebraciones religiosas: PASC
UA  pero... ¿conocías todas estas celebraciones?

10 eventos que se celebran en Abril


1. DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL
Desde 1967 se estableció esta celebración. La fecha fue elegida en homenaje del  autor Hans Christian Andersen, el cual escribió famosos cuentos como el patito feo y la sirenita, quien nació un 2 de abril de 1805.

2. DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD
Propuesta por la organización Mundial de la salud, cada 7 de abril se conmemora por cuidar la salud.

3. DÍA NACIONAL DE LOS HERMANOS
Si hay día del niño y de la madre, ¿porque no haber día para celebrar a nuestros hermanos? Es por esto que el 10 de abril tiene como objetivo establecer y promover el reconocimiento nacional para los hermanos y hermanas.

4. DÍA DEL TITANIC
¿Quién no conoce la trágica y hermosa historia del Titanic? el 14 de abril es el día  para recordar a las mas de 1514 personas que murieron al momento del hundimiento del barco.

5. DÍA DE LEONARDO DA VINCI
Nacido un 15 de abril de 1452, se convirtió en uno de los artistas italianos más famoso de toda la historia, con grandes obras como "La última Cena", "La Gioconda" y con grandes inventos, es considerado como una de las personas mas importantes para la humanidad.

6. DÍA DE CONCIENCIA SOBRE EL ESTRÉS
El 16 de abril, es el día perfecto para respirar profundamente y relajarse.

7. DÍA DE LOS DUEÑOS DE LAS MASCOTAS
Quién lo diría, no solo los perros tiene su día especial, sino que los dueños lo celebran cada 18 de abril.

8. DIA DE LA TIERRA
Crear una conciencia ambiental es lo que se busca al conmemorar a la tierra cada 22 de abril desde 1970. ¿Y tú como celebrarás y cuidaras al planeta este 22 de abril?  

9. DÍA DE WILLIAM SHAKESPEARE
Sueño de una noche de verano y la famosa obra literaria Romeo y Julieta, son las más reconocidas novelas de este dramaturgo, actor y escritor ingles. Este día se conmemoró a el por su muerte que sucedió un 23 de abril de 1616.

10. DÍA DE LA HONESTIDAD
El 30 de abril no sólo se celebra a los más pequeñitos de la casa, sino que es un día para celebrar la honestidad... dicen que los niños y los borrachos no mienten, ¿Será una coincidencia?