Ah, el refresco. Bebida celestial, manjar y adicción para muchas personas en el mundo, (aunque también otros lo consideran veneno), como sea, el caso es que la soda es un producto en nuestras vidas que no podemos hacer de lado, su intromisión y su consumo, inevitable. Todos conocemos sabores clásicos como la Pepsi Normal, Pepsi Light, recientemente la Pepsi Kick, pero ¿cuál son los sabores más extraños y exóticos de la competencia eterna de la Coca Cola

Nosotros saciamos tus ansias de conocimiento banal con los 10 Sabores más extraños de refresco Pepsi. 

10 Sabores más exóticos de la soda Pepsi:

1. Pepsi Retro (México)
Disponible en 2008, y solamente vendida en México, esta Pepsi usaba caña de azúcar natural en vez de endulzantes artificiales queriendo regresar a la formula original de la Pepsi. Para su servidor, el refresco más delicioso de la historia.

pepsi retro mexico


2. Pepsi Ice Cucumber (Japón, 2007)
Un ejecutivo de Pepsi Japón dijo que esta bebida se hizo "para dar un refrescante sabor durante los ardientes veranos"; su sabor no era muy agradable, entonces todos prefirieron seguir con su verano caliente. 

pepsi de pepino


3. Pepsi Azuki (Japón)
El Azuki es una especie de frijol rojo que tiene un regusto dulce y se utiliza para botana en la cocina japonesa.

bebida pepsi de azuki en japon


4. Pepsi Ice Cream (Rusia, actualmente.)
Vendida únicamente en Rusia, obviamente, con sabor a helado de vainilla. ¿Porqué no se llama Pepsi Vainilla? Ya ven a los rusos cómo son.

pepsi de helado rusia russia


5. Pepsi Shiso (Japón, 2007)
El shiso es una hoja que tiene un sabor parecido a la albahaca, no tuvo nada de éxito y su sabor se comparó con "probar un choque automovilístico". La metáfora es dura. 

planta de japon shiso pepsi


6. Pepsi Gold (Alemania, Finlandia, Europa Central, Sudeste de Asia, 2006)
Hecha para celebrar el mundial de fútbol del 2006 en Alemania, esta Pepsi tenía sabor jengibre y más que refresco, se comercializó como "bebida deportiva".

mundial pepsi 2006 alemania


7. Pepsi Samba (Australia y España)
Para algunos, la Pepsi más espantosa que se haya hecho, su sabor era un mezcla entre tamarindo y mango, y fue tal su fracaso que en Australia llegó a venderse la botella de 2 litros en 15 centavos para desalojar bodegas. 

pepsi de tamarindo con mango


8. Pepsi Boom (Alemania, Italia y España, actualmente)
¿Qué tiene de diferente esta Pepsi? No tiene azúcar, ni endulzantes artificiales, ni cafeína. Así es, mejor ni probarla.

pepsi sin cafeina españa y alemania


9. Pepsi Cappuccino (Rusia y Rumania)
¿Quién quiere un calientito y rico cappuccino cuando puedes tomar un refresco helado sabor cappuccino EXTRA artificial? 

pepsi de cafe en rusia


10. Pepsi White (Japón)
Y para terminar, Japón. Esta Pepsi blanca lechosa es sabor yoghurt y curiosamente tuvo mucho éxito durante su producción. 

pepsi blanca en japon de yoghurt yogurt