Las películas nos hacen transportarnos a  mundos increíbles, únicos, mágicos... y es muy especial cuando las películas de pequeña duración logran causar este viaje increíble de emociones.

Tenemos para ti una selección muy diversa de entretenidos, y buenos cortometrajes que seguro harán que reías llores, te emociones...

10 BUENOS CORTOMETRAJES 

1.PAPER MAN
6:24
Ambientado en los años 40, creado por Walt Disney Animation Studios, dirigido por John Kahrs.
Una linda historia de amor con la animación tradicional a blanco y negro , ganadora de los premios Oscar y Annie como mejor cortometraje animado del 2013.


2. NO ME AMA
16:09
Filmado en Uruguay y Argentina, seguimos con las historias románticas, una divertida historia de un chico enamorado que espera el TE AMO de su chica. Dirigido y Escrito por Martin Piroyansky. 


3. EL ORDEN DE LAS COSAS
19:46
Violencia intrafamilar, inseguridad, tradiciones tontas de una sociedad... 
Filmado en Madrid, dirigio por los Hermanos Cesar y Jose Esteban Alenda, nos muestran una realidad que conocemos pero de una manera muy particular. Una historia que te hará ver el verdadero orden de las cosas.


4. PORQUE HAY COSAS QUE NUNCA SE OLVIDAN
12:43
4 niños, un balón y una "vieja mala"
Cortometraje más premiado en el mundo, con más de 300 premios en menos de dos años, es un corto español, filmado en Italia por el director Lucas Figueroa.
Una historia "futbolera" que cautiva y hace reír a todos los que la ven.


5. JONAH
17:41
¿Amanate de los efectos visuales? Una historia llena de color, con una fotografía exquisita, el director Kibwe Tavares, nos cuenta la historia de dos jóvenes soñadores, y un gran pez.


6. LOVE IS ALL YOU NEED
19:12
¿Qué pasaría si en nuestro mundo "gay" fuera "heterosexual" y "heterosexual" fuera gay"? Eso es lo que plantea la historia contada por Kim Rocco.
Más allá de la realización, la historia no te dejará quitarle los ojos de encima.


7.  EN LA OTRA CAMILLA
21:06
Una comedia española, que narra la típica historia de un enredo clásico.
Dos simpáticos secuestradores se verán envueltos en todo una locura, no querrás dejar de verla.
Dirigida por Luis Melgar, 


8. A SHORT LOVE STORY
3:10
Una historia de amor, llena de efectos visuales y la magia del Stop Motion.
Dirigido por Carlos Loscano.


9. EL EMPLEO
Realizado en Argentina , "El Empleo" es un corto animado en 2D por el director Santiago Bou Grasso, que retrata muchos de los problemas que existen en nuestra sociedad.


10. Le Miroir
6:19
Una increíble realización y muy buenos efectos visuales,  Dirigido por  Antoine Tinguely et Laurent Fauchère, narran la historia de la vida de un hombre en menos de 7 minutos.