¿Frío? Para estas fiestas decembrinas no podemos dejar de lucir bien, por eso es muy importante que tengas en tu armario prendas básicas que combinadas puedas crear atuendos lindos, coquetos y adecuados  para estas fechas.

10 BÁSICOS PARA ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS


1 BOTAS OSCURAS

No podemos negarlo las ¡botas son un mega básico para estas fechas! , utiliza las botas que más te gusten a ti, sin embargo tener unas botas cortas y un un tacón pequeño te harán lucir arreglada, cómoda y te mantendrán muy calientita,(Los colores negros y cafés son una excelente opción, que podrás combinar con todo)


2. LEGGINS NEGROS

Los leggins , un básico definitivamente para todo el año, sin embargo para estas fechas tener unos leggins negros te ayudaran a resolver outfis de emergencias, acompáñalos de algún suéter bonito y las botas negras de arriba y estarás lista para las ¡fiestas navideñas!


3. PASHMINAS DE COLORES

A diferencia de las bufandas, estas puedes usarlas todo el año, sin embargo la mayoría de estas son más ligeras y hay de muchos colores y estampados, son esesenciales para darle a tu outfit un toque de color.





4. CAPAS

Cúbrete del frío, con una linda capita, son muy tiernas, abrigadoras y te harán lucir muy femenina. el negro es una excelente opción que podrás combinar con todo.



5. MEDIAS 


Protégete del frío, pero no dejes de usar tus faldas y vestidos favoritos, ¡con unas lindas medias negras podrás seguir usando esas prendas! Además para rachas de mucho frío, ponlas debajo de tus pantalones y listo ni un poco de frío en la piernas.




6. GORROS TEJIDOS

No más frío en la orejas, acompaña tu atuendo con un gorrito tejido, son básicos para esta temporada, y lo mejor de todo ¡no necesitas peinarte!


7.  CHALECOS



Además de que son perfectos para colocarlos encima de los suéteres, chamarras o blusas de manga larga, le darán a tu outfit un increíble look, y te mantendrán más calientita.


8. SUÉTERES TEJIDOS 



Los suéteres grandes flojos y tejidos , son necesarios para este invierno, te cubren perfectamente del frío y te hacen lucir casual y juvenil, combínalo con tus leggins negros, botas y una pashmina ¡listo!











  9.  BLUSA DE MANGA LARGA NEGRA

Básico tener en tu armario una simple y sencilla blusa de manga larga oscura, combina con faldas, pantalones y acompañada de pashminas te harán lucir abrigadora y a la moda. 


10. GABARDINA BEIGE

¿Mucho frío? Protégete de él , con una gabardina. Ponte los leggins negros, la blusa negra, las botas, y dale un toque especial con esta prenda.  No podemos negarlo, es una de las prendas más caras pero definitivamente es un gasto que vale la pena. 





¿Qué prenda crees que hace falta?