¿Estás pensando que detalle regalar para tu abuela, tu mamá tu maestra, o algún otro ser querido? Ese detalle coqueto que no sea la típica caja de chocolates... ¡Las velas son una increíble opción!

Sí, a todos nos gustan las velas, son muy decorativas, nos libran de esas noche cuando se va la luz, son excelentes para ambientar algún lugar, y pueden llegar a relajarnos por sus exquisitos olores.

Esta Navidad regala velas decorativas a tus seres queridos, un regalo lindo, barato y muy funcional. Ponle un poco de creatividad y decóralas con motivos navideños.

IDEAS CREATIVAS PARA DECORAR VELAS ESTA NAVIDAD

velas-decorativas-navidad
 1- CON CRAYONES
¿Recuerdas el kinder? ¿Esas tardes donde tu + hoja de papel + crayones podían entretenerte por horas?
Una idea creativa y divertida de decorar velas es sacar esos viejos crayones y ponerse creativos.
Es muy fácil derrite tus crayones unos 2 o 3 minutos , mézclalos con parafina y colócalos en un lindo recipiente. !No olvides poner las mechas!
Utiliza el blanco dorado y verde para darle un toque navideño.


2. FRUTAS

¿Necesitas un lindo centro de mesa para navidad? Mandarinas (fruta de temporada) manzanas, peras, son excelentes para esta idea.
La única desventaja es que son velas para un sólo día pero definitivamente son muy originales!
Sólo corta y quita la pulpa de tu fruta favorita y coloca una velita individual.


3. SERVILLETAS

No solo son esenciales en la cocina, la servilletas con estampados son perfectas para decorar velas, muy fácil y rápido. Recorta tus figuras favoritas de la servilleta, o pégala completa rodeando la vela.(Pégala como se indica en la imagen, también puedes usar la plancha de ropa.)

velas-decorativas-navidad

4. PINZAS DE ROPA

velas-decorativas-navidad

Logra un toque navideño rodeando una lata con pinzas de madera, es una opción perfecta para navidad, acompáñalo de un listón rojo.

5. PURPURINA
Dibuja franjas, arboles navideños, esferas, estrellas, solo haz tu formas con cola vinílica y ayúdate de pedazos de cinta para que queda más perfecta.

velas-decorativas-navidad

6. ENVASES DE CRISTAL
Utiliza los frascos de mermelada para colocar las velas, pon un poco de tierra, arena, piedras en el fondo. Una idea muy económica y muy linda.

velas-decorativas-navidad

7. VELAS CON FIGURAS
¡Ponte creativ@ y haz tus propias velas! Utiliza algún molde con la figura deseada, pinta la cera con el color adecuado y ¡listo! 
velas-decorativas-navidad


8. CON CANELA

Al igual que con las pinzas de ropa, puedes utilizar cualquier otro objeto delgado y alargado, la canela es una excelente opción y más para estas fechas navideñas. (Con esta opción puedes pegar directamente la canela en la vela.)


velas-decorativas-navidad

9. CON PAPEL NAVIDEÑO

Enrolla con papeles navideños las velas, pegalos con un poco de calor. La única desventaja es que el papel se quemará junto con la cera, pero definitivamente se ven  muy lindas y es muy económico.

velas-decorativas-navidad

10. ESTAMBRES

Con los mismo envases de cristal, mencionados en el punto 6, podemos decorarlos con estambres, es decir adem de colocar tierra o arena en el fondo podemos enrollarlos con estambres de color rojo, dorado o ambos. Con esta decoración tenemos una velas muy navideñas y fácil y rápido de decorar.

velas-decorativas-navidad