Hoy en día la expansión de los negocios en internet no tiene límites. Lo mismo pasa a la hora de querer aceptar o recibir pagos por internet y que provengan de distintos países, ya que existen bastantes formas de recibir los pagos mediante internet si cuentas con una tienda en línea o simplemente te dedicas a los negocios en internet.

Conocer cuáles son las formas más confiables y seguras para recibir pagos por internet no está de más. Se trata de un asunto necesario si deseas expandir tu alcance con tu tienda online, si estás en el terreno de los sistemas de afiliados o si vendes en Ebay.

Las formas tradicionales de recibir pagos por internet y desde cualquier país son los pagos por tarjeta de crédito, es decir, contar con una terminal virtual en nuestro negocio en línea. Pero también existen otras formas confiables, seguras y rápidas para recibir pagos desde cualquier país, algunas de ellas son Paypal o Payoneer. Hoy en día son formas de recibir y enviar pagos que muchos usuarios de internet emplean a la hora de realizar sus compras online.

Payoneer

Hoy hablaremos de Payoneer, la cual cuenta con tarjetas de débito Master Card recargables que están asociadas a su cuenta bancaria en Estados Unidos. Cuando te inscribes en Payoneer y solicitas tu tarjeta de débito, todas tus operaciones se asocian a tu cuenta personal. Además de recibir pagos en línea podrás realizar depósitos y transferencias bancarias desde Estados Unidos a tu cuenta.

Cómo funciona Payoneer

Cada vez que te depositen a tu cuenta de Payoneer, tú podrás disponer del efectivo con tu tarjeta de débito en cualquier cajero o negocio que acepte tarjetas MasterCard y en cualquier lugar del mundo.

Por qué usar Payoneer


Porque contarás con una tarjeta de débito MasterCard con la cual podrás disponer de tu dinero cuando quieras. Es totalmente segura, confiable y poseerás una cuenta en Estados Unidos sin vivir allá. Lo único que tienes que hacer para conseguirla es registrarte en el sitio de Payoneer y solicitarla. Tendrás que realizar el proceso de verificación de datos y cuando termine te enviarán tu tarjeta que podrás comenzar a utilizar. El costo anual de la membresía es del 29.95 dólares y una comisión del 1% por cada pago que recibas.