Como bien dice su nombre Gay.com es una red social donde miles de homosexuales se pueden registrar libremente y buscar parejas para platicar, hacer algunas actividades e incluso para formar una relación formal.
Este proyecto (Gay.com) no es nuevo, esta red social apareció por primera vez en 1997 lo cual la convierte en la primera red social para los homosexuales masculinos. A pesar de todas las cosas, esta red social ha hecho que miles de homosexuales encuentren pareja o amigos ya que es bastante fácil encontrarse con personas de su localidad.

Gay.com ha dado un salto muy importante al llevar todos sus servicios a Android, haciendo así mucho más práctico su uso para los usuarios. La red social busca llevar la misma experiencia en el celular que en el escritorio de nuestras computadoras, por lo tanto ha añadido algunas funciones extras muy importantes como es el encontrar pareja. Mediante el móvil existen 2 formas de encontrar personas, la primera es utilizar el buscador y la otra es mediante el GPS así la misma red social te dará los resultados de personas que se encuentren cerca o inclusive en tu misma ciudad.

Esta aplicación intenta darle lo mejor a los usuarios en su versión Free ya que tiene una versión de pago la cual trae muchos más beneficios como acceso ilimitado a las fotos de perfil, estar libre de publicidad, la capacidad de saber quien ha mirado tu perfil, saber quien marca como favorito tu perfil, acceso a navegar anónimamente, entre otras.

Esta aplicación es sin duda un Boom para muchas personas y es de gran utilidad para los homosexuales masculinos que buscan compañía o alguna relación seria. La aplicación es gratuita y es posible descargarla desde la Play store o entrando a este link: