Vnc viewer ahora disponible gratuitamente

Vnc Viewer anteriormente era una versión de pago únicamente, pero ¿Por qué ahora es gratuita? Simple, en Google Play tienen una estricta regla que un producto solo puede ser rebajado de precio y hasta aquí todo está bien pero, si una aplicación de pago la ponen gratuitaesta misma no puede ser de pago otra vez, por lo tanto ya se quedará gratuita para siempre. Este es el caso de Vnc que de 10$ la puso a 0$ por lo tanto ahora es 100% gratuita.

¿Qué es vnc viewer?

Vnc viewer es una aplicación que nos permite conectarnos remotamente hacia nuestra computadora desde nuestro teléfono móvil. Gracias a esta aplicación podemos entrar y hacer relativamente todo lo que queramos en nuestra PC desde nuestro teléfono, desde abrir una aplicación en nuestra PC hasta mandar correos y navegar en el.

Existen 2 formas de conectarse mediante el teléfono móvil, conectarse mediante una conexión local, la cual puede ser el Wifi de nuestra casa u oficina, por lo tanto no es difícil el configurarlo. La otra manera es conectarse mediante cualquier conexión o red de datos, un ejemplo puede ser un Hotel, Plaza, Restaurante, etc. Para esto se requiere una configuración un poco más extensa pero aún así vale la pena.

Conectarnos remotamente en nuestras computadoras es una enorme ventaja ya que con ello podemos hacer cualquier cosa que se nos haya olvidado hacer antes de salir de casa como puede ser guardar un archivo, enviar un archivo, cerrar alguna aplicación, etc.

No se sabe si fue un error o una estrategia de marketing  por parte de los desarrolladores al haber bajado a 0$ el costo de esta aplicación por lo tanto no hay que desaprovechar esta oportunidad de tener esta gran aplicación para controlar nuestra PC remotamente.


La aplicación es fácil de encontrar en Play Store solamente buscando “Vnc Viewer” o puedes ir directamente mediante este link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.realvnc.viewer.android

aplicación vnc viewer