Telegram es una aplicación bastante similar y mejor que WhatsApp para la cual es una gran amenaza. A diferencia de WhatsApp, Telegram es una aplicación que guarda todas las conversaciones en sus servidores en la nube y bastante cifrada por lo tanto es difícil que logren ver la información que guardan. A demás, Telegram destruye las conversaciones a lo largo de un tiempo, el cual el mismo usuario puede definir, manteniendo así la seguridad de los usuarios al máximo.

TeleGram es de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas, Claro está que aún está por debajo de WhatsApp. Antes para poder utilizar esta aplicación se necesitaba tener conocimiento básico de Inglés,  algo que resultaba molesto para los usuarios que no sabían nada de este.

Ahora TeleGram en su última actualización ha introducido el idioma español para esta aplicación abriéndose a un gran número de público de habla hispana. Telegram posee un diseño bastante parecido a WhatsApp por lo tanto no es difícil navegar dentro en él y usarlo. 

TeleGram es una aplicación multiplataforma ya que no solo se puede conectar mediante Android sino que sus desarrolladores ya están trabajando para una versión para Windows, Mac Os y Linux, a demás existen sitios no oficiales como WeboGram donde es posible chatear con la misma cuenta de TeleGram.


Sin duda es una excelente aplicación que tiene un gran potencial. Si quieres descargarla podrás hacerlo desde la Play Store

telegram similar a whatsapp