Conoce la nueva Tablet Genésis, estamos seguros que te gustará. Esta es una de las Tablets más económicas del mercado, ya que no son una primera marca como muchas otras pero no tiene nada que envidiar a las grandes marcas de Tablet.

Con todas las aplicaciones normales que ofrecen sus competidoras esta Tablet se ha convertido en una de las más vendidas de Sudamérica, ya que  es la más económica y estable del mercado.

Con una amplia variedad de modelos podemos encontrarnos desde los mínimos requisitos hasta los más exigentes a un precio muy económico. Consta con sistema operativo android de hasta su versión 4.1. 


A pesar de ser una marca poco conocida y  de fabricación  “Nacional” muchos usuarios la prefieren por su precio y estabilidad.


A diferencia de otras Tablet esta consta con una tv portátil y un sinfín de utilidades, como emuladores de videojuegos instalados, aplicaciones instaladas de forma premeditaría, ECT.


También se puede agregar un sim de teléfono y usarla como tal o más bien utilizar el servicio 3G de su sim con el mismo, esto cabe destacar que otras marcas de Tablet convencionales no poseen.


Características Tablet Genesis