Últimamente la seguridad es un tema muy tocado en los Smartphones por eso mucha gente se preocupa e instala aplicación que podrán ayudarles a evitar algún malware o cualquier otro virus.
Existen muchos tipos de antivirus que podemos utilizar en nuestros Smartphone o tabletas con Adroid pero ninguno como el que les presentaremos a continuación.

zIPS es una aplicación desarrollada por Zimperium (De ahí viene la letra Z ) IPS significa (Intrusiónprevención system) Que en español viene siendo “Sistema de prevención intrusa”. Esta aplicación es capaz de analizar el comportamiento ordinario del uso que hacemos a nuestro Smartphone o tablet y base a eso es capaz de realizar un aprender cuales son nuestros hábitos de uso y así detectar cualquier cosa que esté fuera de nuestros hábitos detectando una falla o posible intento de ataque mediante algún malware.  Un ejemplo es: Si alguien intenta interceptar alguna llamada que estés realizando por Skype mediante un ataque MITM la aplicación la bloqueará y te informará que no hay riesgo de amenaza (Poniendo como ejemplo un ataque MITM).

Esta aplicación a demás verifica las firmas de las aplicaciones y las compara con las firmas más conocidas de las aplicaciones con malware evitando así poner en riesgo nuestra tablet o Smartphone, aunque claro está que esta forma de evitar riesgos no es 100% segura.

Esta aplicación fue desarrollada especialmente para las empresas, para que se instalen en los dispositivos ya sean tablets o Smartphone de los empleados para que así puedan tener una mayor seguridad en sus redes. Aunque es posible utilizarlo cualquier persona siempre y cuando tenga los requisitos que el programa necesita.


Esta aplicación es de pago solamente y puedes ver todas sus funciones y probar la aplicación por un tiempo de prueba, visita la página Zimperium para informarte más.

aplicación zips para proteger android