Pedometer la app que no afecta en batería

Existen muchas aplicaciones que nos permiten saber cuantos pasos y kilómetros caminamos al díay esto es realmente útil ya que nos ayuda a saber si realmente estamos o no haciendo ejercicio a lo largo de día. La mayoría de las aplicaciones por el motivo de estar siempre encendidas nos afectan mucho en la batería haciendo que se agote aún más rápido aunque algunas nos ofrecen muy buenas opciones no es muy viable por el exceso de consumo de nuestro Smartphone.

Pedometer es una aplicación especialmente para Nexus 5 que nos permite saber cuantos pasos y kilómetros recorremos al día, ya sea trabajando o en la escuela. Tal vez te preguntes ¿Y esta herramienta que diferencia tiene? La respuesta es simple y clara. Esta herramienta no consume tanto la batería de nuestro Smartphone por el simple hecho que esta aplicación utiliza el sensor de impacto el cual se lo ha incorporado la compañía Google.

Con Pedometer es posible saber los pasos y kilómetros que hacemos en toda la semana para poder lograr una línea de un buen caminar. Una característica de esta herramienta es que no utiliza estemos donde estemos el GPS como muchas otras aplicaciones y así se evita al mínimo el uso de la batería. A demás nos permite fijar una meta diaria para poder llevar una cantidad adecuada de pasos al día (Por defecto la aplicación nos marca 10,000 pasos).

Como ya mencionamos esta aplicación está disponible únicamente en el Smartphone Nexus 5 por lo tanto no es posible usarlo en otros dispositivos.


Esta herramienta es muy útil para todas aquellas personas que tienen los deseos de hacer ejercicioaún teniendo un horario muy ocupado ya que estés donde estés esta aplicación podrá ayudarte a medir tus pasos diarios. Así que ya sabes, si quieres medir cuanto caminas y tienes un Nexus 5 está es tu aplicación ideal.

aplicación pedometer para nexus