NotiSysinfo se actualiza con nuevas funciones

Muchas veces al mirar las estadísticas de memoria de nuestro Smartphone nos damos cuenta que Android está gastando memoria RAM en procesos desconocidos por lo tanto no sabemos cuánto realmente nos queda de espacio en nuestra memoria RAM y en nuestra tarjeta SD.

NotiSysinfo es una aplicación la cual nos permite saber en tiempo real cuanto de espacio disponibletenemos en las memorias RAM y SD. Con esto sabremos si podemos descargar o instalar alguna aplicación y así evitar que nuestro Smartphone se haga lento.

Lo mejor de esta aplicación es que nos permite ver nuestras estadísticas en nuestra barra de notificaciones por lo tanto con un solo deslice de un dedo podremos ver cómo anda nuestro Smartphone en cuestión de capacidad. 

La aplicación nos permite programar cada cuanto tiempo se deberá actualizar para mostrarnos datos reales, lo establecido por la aplicación es 10 segundos ya que si lo ponemos en menos tiempo nos consumirá más energía de nuestra batería y todos sabemos que la batería es lo que menos dura en un Smartphone. 

Es importante tener bien optimizado nuestro teléfono celular y con esta aplicación nos daremos cuenta cuanta capacidad tenemos y así comenzar a eliminar archivos o aplicaciones que ya no utilicemos y que solo nos estén quitando capacidad.


Esta aplicación no nos solicita requisitos especiales y está disponible para las versiones de Android 4.1 en adelante, por lo tanto está disponible para Jelly bean o KitKat.

notisyinfo gratis para android