Google Play store es la tienda más grande de Android donde cualquier dispositivo Android puede encontrar los mejores juegos, libros de toda clase, aplicaciones y películas. Lo más común es que todos los Smartphone con Android ya tengan por defecto la aplicación Google Play Store pero por distintos motivos es probable que lo tengan desactualizado o en el peor de los casos ni lo tengan.

Lo más recomendable es actualizar la tienda para que así podamos gozar de todas las cosas nuevas que nos trae esta nueva versión. A continuación te mostraremos los links para que puedas descargar Google Play Store sin problema alguno y disfrutar de toda la gamma de contenido que nos ofrece esta enorme tienda.

Esta nueva actualización nos trae cosas nuevas como un historial de todos los movimientos que hayamos hecho en Google Play Store, para ver este historial accederemos desde nuestra actividad. A demás que una renovación en las reseñas y en los +1.

Lo más adecuado es que nuestra aplicación se actualice sola pero por algunos motivos no se actualiza sola por lo tanto aquí les dejamos 3 enlaces para que puedan descargar la nueva versión de Google Play Store.
Link 1:

Una nota importante:

Es necesario saber que como algunas tables o celulares chinos (Dispositivos baratos o que no son de calidad) no traen por defecto Google Play Store y es probable que la actualización no sirva ya que solo es posible actualizarlo en dispositivos que ya hayan tenido anteriormente instalado la aplicación Google Play Store, las descargas que les mostramos son totalmente libres de virus y de ningún malware que pueda dañar sus dispositivos celulares o tabletas.

nueva actualización de google play 2014