Como todos sabemos, existe un sinfín de aplicaciones con las cuales podemos encontrar la clave de la red Wifi de muchos routers. Este sin duda es un gran problema ya que entre más dispositivos estén conectados a una misma red de Wifi más lento se hará el internet. 

Para saber quién está conectado a nuestra red es posible hacerlo mediante el navegador de nuestra PC, Existe otra manera de saberlo y es mediante algún móvil con el sistema operativo Android.

Who is on my Wifies una aplicación que nos permite a través de nuestro móvil analizar nuestra red y así detectar cualquier intruso que esté haciendo uso de ella, evitando así que nuestro internet se vuelva aún más lento.

Con un solo clic Who is on my Wifi analiza nuestra red y nos muestra la dirección MAC de los dispositivos e incluso el nombre de los equipos, claro si está disponible. Hay que aclarar que esta aplicación aún no tiene la función de bloquear direcciones MAC, esta está disponible en la versión de pago para la PC pero los desarrolladores aún no tienen pensado introducir esa función en su versión Android.


Aún así es bastante útil para saber quien está conectado en nuestra red Wifi, no dudes en tenerla en tu dispositivo Android, puedes descargarla desde aquí.