Ya sea para el trabajo o por diversión es importante tener una aplicación la cual nos permita editar y compartir las capturas de pantalla que realicemos. Para esta tarea existe Ashampoo Snap, una aplicación bastante sencilla y útil ya que nos permite capturar la pantalla, editarla y después compartirla.

Ashampoo Snap trabaja en segundo plano por lo tanto mientras esté abierta estará siempre lista para realizar una captura. El lugar donde editamos nuestras capturas de pantalla es bastante genial ya que tiene algunas de las herramientas básicas estilo Paint. Editando podemos agregar algún texto, subrayar algo, encerrarlo e inclusive colocarle flechas.

Una característica muy útil que tiene esta aplicación es que cuando editamos nuestras capturas podemos deshacer lo que hacemos ya que por x o y razón es posible que nos equivoquemos. Al final de la edición Ashampoo Snap nos da la opción de guardar la captura o utilizarla como fondo de pantalla.

Algo estupendo de esta aplicación es que nos permite compartir las capturas en las principales redes sociales así como en los servicios de mensajería instantánea que tengamos instalados en nuestro dispositivo.


La aplicación es gratuita pero tiene una versión de pago que activa algunas características de esta misma como es, libre de publicidad, escalar imágenes y algunos iconos para insertar en la edición de nuestra captura. Podrás descargar la versión gratuita buscando la aplicación en Play Store o entrando a este enlace directamente.

aplicaci{on ashampoo snap