Leer comics es una de las actividades favoritas de las personas, incluso pueden estar horas y horas en su computadora leyendo comics sin aburrirse. Después de un buen rato de estar leyendo comics en la computadora puede llegar a ser muy enfadoso por lo tanto hoy les traemos 3 de las mejores aplicaciones para leer comics en tablets o Smartphone con Android.

Perfect Viewer

Esta es la aplicación más puntuada en la Play Store para leer comics. Esta poderosa herramienta nos permite gracias a su interfaz ver comics de una manera sorprendente. Es la aplicación más utilizada para leer comics y no solo eso, también nos permite ver documentos (imágenes) que tengan las extensiones jpeg, png, gif y bmp. Existen 2 maneras de leer comics en esta aplicación, una es de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, especial para todos los amantes de la lectura de Manga. A demás podemos hacer pequeño el menú si así lo deseamos para poder concentrarnos a lo grande en el contenido.
Descarga esta aplicación aquí: Perfect Viewer

GoComics

Si eres amante de las tiras cómicas como Calvin&Hobbes, Dilbert, Peanuts, Garfield o Big Nate este es tu día de suerte. Todo el contenido de estas series es de la compañía Uniersal Uclick que hora pone a nuestra disposición todo su excelente contenido con el cual pasabas horas y horas viendo. La interfaz gráfica es sencilla, lo que hace a GoComics una excelente herramienta es que podemos ver contenido de las tiras cómicas en un calendario, en este calendario se almacenan alrededor de 20 años de entretenimiento por parte de esta empresa. Y lo mejor es que podemos compartir en nuestras redes sociales las tiras cómicas que más nos hayan gustado.
Descarga esta aplicación aquí: GoComics

ComiRack
Esta aplicación no es nueva, ya que primero inició como un programa para las computadoras donde puedes ver un sinfín de comics y manga. Uno de los mejores programas para poder ver miles y miles de comics y mangas, todo el contenido de este programa está catalogado y por ende es más fácil encontrar cualquier manga en el. Todo lo que se siente al ver comics en la PC ahora puedes disfrutarlo en tu Android, ComiRack ahora se lanzó a Android creando una aplicación donde podrás ver comics y mangas con todos los lujos que este programa nos brinda en nuestra computadora, sin duda una de las mejores aplicaciones para ver comics o manga.

Descarga esta aplicación aquí: ComiRack