Protege tu smatphone Android con el antivirus CM Security. Existe una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a tener un mejor rendimiento en nuestros Smartphone o tablets e incluso nos protegen de distintos virus que podría llegar a tener nuestro dispositivo.

De tantas aplicaciones en existencia hay una que sobresale de entre las demás y es CM security, esta aplicación es de las más sencillas en su clasificación por el simple hecho que para poder analizar todo tu equipoy hacer otras funciones automáticas solo necesitas una cosa y esa cosa es tocar una sola vez la pantalla. 

CM security se encarga de analizar y limpiar de cualquier virus o archivos innecesariosde nuestra tablet o Smartphone y para hacerlo solo tenemos que tocar el botón del centro y solo hará todo.

Ya que CM security termine de analizar la aplicación nos mostrará si tenemos algún virus y nos permitirá eliminarlos de uno en uno o simplemente eliminarlos todos de una sola vez. Esta aplicación es bastante buena ya que algunas aplicaciones tienen tantas opciones que solo crean que el usuario se confunda y no logre entender del todo las funciones que la aplicación ofrece y CM security no es el caso.

A demás de limpiar nuestro dispositivo esta aplicación es capaz de bloquear llamadas las cuales nosotros no queramos recibir. Puede ser un extra innecesario pero gracias a esto podemos bloquear las molestas llamadas de las compañías que venden productos por teléfono y en el último de los casos bloquear el número de la suegra…

Para poder descargar esta aplicación hay dos opciones, una ir a la url donde se encuentra MC security en la Play store (Aquí) o buscar en tu dispositivo dentro de la Play Store “CM security” Y así podrás gozar de lo mejor en cuestión de aplicaciones para mantener limpio tus dispositivos.

cm security