Windows XP “el veterano inmortal”. Sabías que el sistema Windows XP aún se sigue utilizando por muchas personas a pesar que en el mercado existen muchas otras opciones y una competencia muy grande. Averigua por qué.

Este veterano sistema operativo, sigue en el top 3 para los usuarios de Windows hay que casi un 35% de los usuarios lo siguen usando, esto puede deberse a varios motivos, uno de ellos es sus requerimientos mínimos de instalación, estos son casi obsoletos yo diría que cualquier pc en el mundo actual consta con ellos.

Con una interfaz gráfica bonita siguiendo las mismas temáticas que sus antecesores, la mayoría de las personas están acostumbradas a ella y abran aprendido con su interfaz a los largo de los años.


Muchos usuarios Gammers aún lo usan por su gran compatibilidad con juegos un poco más viejos ya que las nuevas versiones pocas veces lo soportan, al ser tan liviano también se puede decir que el rendimiento de los juegos y de los programas aumenta.


Yo recomendaría este Windows para usuarios con Pcs de pocos recursos, oficinas, juegos, navegación en internet.



El fin de Windows XP

A pesar de todo lo anterior, hace un par de días se anunció por parte de Microsoft que las actualizaciones de seguridad ya no se lanzarán, por lo cual nos veremos obligados a emigrar de sistema. Pero si aún así no quieres hacerlo lo puedes seguir manejando.




el fin de windows xp



Primeros pasos con Windos XP