Twitter sin duda alguna se a convertido en una de las herramientas mas importantes de la actualidad tanto para la comunicación como para las ventas, muchos medios como periódicos y  cadenas televisivas ya trabajan de manera permanente con las cuentas de Twitter.

Tweetchup es una de las aplicaciones mas interesantes para Twitter ya que nos permite realizar un análisis de cómo se comporta nuestra cuenta en cuanto a seguidores, comentarios, retweets y  elementos visuales que influyen en la importancia de nuestra cuenta.

Gracias a esta fantástica herramienta los usuarios tiene un forma eficaz de conocer el comportamiento de su cuenta y el impacto que podría tener en el mundo social, posiblemente a  simple vista para a usuarios sin conocimiento de tema de social media la herramienta no sea tan impactante ya que solo se limitaría a ver su comportamiento pero a nivel de social manger sin duda la información estadística de la aplicación es perfecta.

Para los expertos Tweetchup se ha convertido en una herramienta audaz que nos permite analizar de manera compleja cada uno de los elementos sociales de nuestra cuenta, como es de esperarse es una aplicación gratuita en la que solo necesitamos ingresar nuestras credenciales para  obtener la información de manera veloz.

Una herramienta que no puede faltar en toda estrategia social de un social manager en la actualidad que busca impactar esta red social.



analizar twitter con tweetchup