Conoce Telegram, una alternativa a Whatsapp. Whatsapp se ha comportando en los últimos tiempos como el servicio de mensajería mas importante y mas utilizado por los cibernautas, incluso algunas redes sociales como Facebook han presentados serias bajas de seguidores debido a este servicio.

En la actualidad Whatsapp ya posee competidores aun en plataformas mucho mas complejas como Linux pero una de las mejores opciones en la actualidad es Telegram la aplicación de mensajería  instantánea basa en código Open Source que te permite personalizar si tienes los conocimientos básicos de programación tu aplicación.

Esto ya de por si resulta interesante para aquellos que gustan de aplicaciones mas robustas en especial porque Telegram se ha convertido según los expertos en la mejor aplicación de esta temática en materia de seguridad, lo que nos garantiza la privacidad.

Por si fuese poco Telegram nos presenta la opción de destruir algún mensaje que no deseábamos enviar o borra aquel comentario incomodo que debería de desaparecer, todo esto en una interfaz bastante elegante que garantiza comodidad y una interacción sencilla de la aplicación los usuarios.

Por lo demás prese características similares a Whatsapp como son las llamadas en conferencia, mensajería instantánea, chat y visualización de elementos multimedia que seguramente la colocaran en lo alto de las preferencias a nivel mundial de los usuarios que disfrutan de la mensajería instantánea, gracias a su sistema novedoso.



similares a whatsapp