Prueba la distro Manjaro de Linux y comprueba por qué es una de las mejores. Para los que conocen un poco el tema de los distros de Linux seguramente conocerán que existen una importante gama de éstos basados en las diferentes arquitecturas de Linux, convirtiendo  a los sistemas operativos de Linux en unos de los mejores tanto a nivel personal como a nivel de empresas.

Algunas características de Manjaro Linux


En esta ocasión nos gustaría hablar más sobre uno de los distros más importantes de la actualidad: Manjaro Linux, un distro basado en Arch Linux que nos permitirá disfrutar de un sistema operativo sólido, tal como todo amante de Linux desea. Lo primero que gusta de esta distribución es que nos permite crear una instalación en unos sencillos pasos que permitirán hasta al usuario más  novato trabajar en la instalación sin ningún inconveniente.

Alguno de los elementos que más llaman la atención de Manjaro Linux son sin duda los elementos como KDE, Gnome, XFCE y OpenBox en lo referente a la interfaz y la estabilidad del sistema, aún y cuando éste se encuentra en fase beta al ser un sistema bastante nuevo.


Lo interesante de esto es que al ser un beta de calidad seguramente tendremos la oportunidad de disfrutar de una versión estable que sin duda gustará  a los usuarios que disfrutan de los sistema operativos basados en el genial Linux, que sigue demostrando que hoy por hoy es el sistema más personalizable con el que pueden contar los usuarios.


Caracaterísticas manajaro Linux