Extractnow lo más nuevo en extracción de archivos

Conoce una alternativa en extracción de archivos: Extractnow. Sin duda alguna uno de los programas que más facilitan en la actualidad la vida a millones de usuarios cada día es Winrarlos famosos programas de descompresión de archivos que nos permite comprimir y trasportar archivos de una manera rápida y sencilla.

Como es bien sabido en lo que respecta a programas de compresión Winrar no es el único a quien acudir en caso de ayuda, uno de  los programas mas innovadores en esta temática es Extractnow, una programa que tiene como principal característica que nos permite descomprimir de manera simultanea una importante cantidad de archivos.

Es interesante notar que la herramienta no solo nos permite descomprimir de una manera simultanea sino también comprimir diferentes extensiones de archivo como es el caso de los archivos con la extensión zip, bzip2 rar, 7z, cab, iso, rpm, deb, tar, gzip, flv, swf y ntfs, lo que la convierte una de las mejores sin tomar en cuenta que como plus extra esta aplicación no solo de gran utilidad sino también gratuita.

Increíblemente la aplicación posee el sistema de incepción que nos permite descomprimir un archivo comprimido que se encuentre en otro archivo comprimido permitiéndonos facilitar el trabajo diario. Además de poseer una interfaz bastante elegante y simple de utilizar a un para usuarios novatos, sin duda alguna una aplicación que deberemos de tomar en cuenta para aumentar sustancialmente nuestra productividad tanto en tareas personales como de oficina.

exctracnow lo más nuevo