Las cámaras digitalesvienen en muchos tamaños, formas, colores, marcas, zooms, pixels, reproducciones, etc. Hay tantas características y cualidades que los primerizos se sienten abrumados y no saben por dónde arrancar. Entonces, ¿qué es lo que deben saber antes de comprar su cámara?

cual cámara fotográfica comprar




1. ¿Qué tipo de fotos quieres sacar con tu cámara? Si eres un entusiasta de la fotografía, entonces deberás buscar que la misma posea el zoom que necesitas, la resolución apropiada, etc.

  
2. ¿Cuánto es su presupuesto? Desgraciadamente, si tus recursos financieros marcan el límite del tipo de cámara a la que puede acceder, por lo tanto debes centrarte en la relación costo/beneficio para tratar de aprovechar al máximo el monto destinado a tu cámara.


comprar cámara digital

3. ¿Cuáles son tus recursos tecnológicos? Cuando adquirimos una cámara digital, el gasto no termina ahí. También necesitamos una pc e impresora adecuada para descargar las fotos e imprimirlas; softwares de edición para editar las fotos, memoria de la pc, programas para recuperar imágenes, etc.

  
Luego de respondernos estas 3 preguntas, ahora viene la siguiente fase, dónde debemos observar las características del mismo, o sea, la resolución, la memoria, el diseño, la vida útil de la batería, el lcd, etc.

 Con todos estos datos en mano, estamos en condiciones de elegir racionalmente cuál es la mejor cámara digital para nosotros. Y si seguimos teniendo dudas, nada mejor que visitar revisiones online de los clientes, para conocer la experiencia en primera persona de los usuarios.