Hoy en Top10 Top Ten, te presentamos 10 razones por las cuales utilizar la plataforma Soy Profe. Antes que nada, te comento que Soy Profe es una plataforma que facilita instancias educativas ¿Qué que quiero decir con esto? Bueno, la idea es nueva por lo que no resulta muy sencillo de entender rápidamente, pero es básicamente un sitio web donde se pueden ofrecer clases particulares de forma independiente o también buscar clases particulares entre los profesores publicados.

plataforma soy profe
Las ventajas de Soy Profe son varias:

1. El profesor no rinde cuentas a nadie: por lo general, los profesores tienen que rendir cuentas a una institución u otras personas, ya sean comisiones monetarias o bien de avances/rendimiento. En Soy Profe, los profesores solo rinden cuenta a sus alumnos, ya que ellos son realmente sus clientes.

2. La más grande base de datos de profesores: Al ser una plataforma tanto para profesores como alumnos, esta no se limita a seleccionar a un grupo de profesores, sino que se da cabida a la mayor cantidad de profesores de todo el mundo que cumplan ciertos requisitos.

3. Calificaciones para su seguridad: La plataforma provee un sistema de calificaciones con 2 objetivos, premiar a los mejores profesores y recomendar las mejores alternativas para el alumnado de Soy Profe.

4. Navegación sencilla: El sitio es muy sencillo de utilizar, donde es prácticamente intuitivo cada paso a dar en la misma para moverse por la plataforma. Una interfaz sencilla y atractiva.

5. Encuentra clases con alguien cerca de ti: Soy Profe posee filtros que te ayudarán al profesor perfecto para tus necesidades como alumno; que viva cerca y sea capaz de enseñar las materias que necesitas.

6. El dinero queda entre alumno-profesor: Soy Profe Ltda. no cobra ni recibe comisiones por clases realizadas, por lo que el 100% del dinero en transacción queda entre el alumno y profesor.

7. Son novedad/innovadores: Porque queremos romper paradigmas, queremos dejar de lado la dependencia que hasta el día de hoy la educación ha tenido. Limitarnos a lo que fue y debió haber seguido siendo, el querer aprender.

8. Puedes ganar premios: Además queremos premiar a nuestros usuarios, premiar el interés por aprender y premiar a quienes nos prefieren. ¿Cómo funciona esto? Sencillo solo debes solicitar o realizar clases y entre más sean estas, más posibilidades tendrán de ganar.

9. Recomienda profesores: y de esta forma más gente podrá estar igual de satisfecha como todos hemos quedado junto a SoyProfe.cl

10. Y porque todos somos ‘profes’. La mejor forma de aprender es enseñando.

Por todos estos motivos y muchos más, te invito a visitar el sitio web en soyprofe.cl